Becas a la Equidad: Mujeres en TI Generacion 5.0

2020-04-29 08:00 a 2020-06-02 23:59

En la Universidad Ean queremos disminuir la brecha de género en la educación, además según el Ministerio TIC Colombia necesita graduar alrededor de 12.000 ingenieros de sistemas, pero solo hay 5.000 nuevos profesionales al año.

Por estas razones creamos un programa de becas para que más mujeres estudien lo que realmente les apasiona, sin importar en qué lugar del país se encuentren.

Las invitamos a participar por una beca del 50% para estudiar toda su carrera virtual en Ingeniería de Sistemas. Estaremos otorgando 50 becas.

¿Qué se debe hacer para participar por una de las becas?

• Realiza un video de presentación de máximo 2 minutos y mínimo de 30 segundos donde comentes por qué quieres ser beneficiada de la beca.
  • Remite un escrito de máximo una página (no más de 1500 caracteres) donde respondas las siguientes preguntas:
    • ¿Qué sabes acerca del programa académico para el que te estás postulando como beneficiaria de la beca?
    • ¿Cómo fortalecerá tus capacidades el ser beneficiaria?
    • ¿Qué rol consideras que juega la tecnología en tu desarrollo profesional?
  • Cumple con los requisitos de admisión al programa al que te postulas (fotocopia del documento de identidad, fotocopia del título de bachiller y/o acta de grado, autorización informada para datos de menores de edad y pruebas saber 11)

Nota: Envía todos los requisitos a través del formulario de registro de esta actividad. Tienes plazo máximo hasta el 2 de junio,

Ten en cuenta los términos y condiciones de esta actividad. Conócelos aquí.

Cuando tengas listo tu video y el escrito respondiendo cada pregunta, puedes registrarte en el siguiente formulario.

Nota aclaratoria: No es necesario pagar ni inscribirse al programa académico previamente, ya que este trámite se iniciará posteriormente.

Haz clic aquí para participar