Servicio de selección de revistas para publicar

Este servicio facilita a los investigadores la identificación y selección de revistas de alta calidad y relevancia para publicar sus investigaciones. El objetivo es optimizar la elección de revistas, aumentar las posibilidades de aceptación y mejorar el reconocimiento de las investigaciones de la Universidad.

Instrucciones para los Investigadores:

• Utilizar el servicio a través de la Mesa de Servicios.
  • Solicitar un informe bibliométrico adjuntando la plantilla con la información del artículo. Descarga la plantilla aquí.
  • Tiempo estimado: 14 días calendario.
  • En caso de requerir más información, un gestor se comunicará con el investigador.

Al seguir estas instrucciones, los investigadores mejorarán la precisión de las recomendaciones y aumentarán las posibilidades de elegir revistas adecuadas para sus investigaciones.

Nota: La Universidad Ean forma parte del Consorcio Colombia, lo que brinda beneficios como acuerdos transformativos y un valor estimado de APC en revistas de Springer, Sage, Elsevier y Taylor & Francis. Más información aquí.

Datos

Apoyo al investigador en el rastreo de revistas para postular artículos científicos para su publicación