Maestría en Negocios Internacionales - Virtual

¡Vive los mercados internacionales! Podrás globalizar los productos y servicios de diferentes organizaciones, generando satisfacción en los consumidores a nivel mundial.
Quiero recibir más información del programa
Para mayor información acerca del manejo de tus datos personales, puedes revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra política de privacidad.

• Internacional
  • Perfil
  • Requerimientos tecnológicos
  • Plan de Estudio
  • Datos de interés
Título que otorga:
Magister en Negocios Internacionales.
Metodología:
Duración:
2 años (4 semestres, 52 créditos académicos)

SNIES: 104059Res. nº. 22649 del Mineducación -  29/12/14, vigencia 29/12/21. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Maestrías (Virtual)

Entre las opciones de movilidad internacional que la Universidad EAN ofrece, los estudiantes de este programa podrán acceder a:

• Misiones académicas a corto plazo a varios países, con el fin de homologar créditos.
  • Obtención de certificaciones internacionales.
  • Perfeccionamiento de un segundo o tercer idioma.

Conoce más de las alianzas y convenios aquí.

Competencias:

Al finalizar la Maestría en Negocios Internacionales tendrás estas habilidades y conocimientos:

• Gerencias empresas internacionales y lideras negociaciones interculturales, creando valor para las organizaciones con un claro sentido de la ética y la sostenibilidad mundial.
  • Diriges empresas orientadas a las ventas en mercados globales, logística y distribución, posicionamiento de productos y servicios en el mercado de competitividad global.
  • Desarrollas procesos de negociación internacional basado en protocolos, variables y diferencias interculturales, tanto en el ámbito privado como público.
  • Innovas y creas valor en la generación de nuevos productos y servicios, empresas e inversiones para las organizaciones y su entorno local y global.
  • Promueves la internacionalización de la empresa privada en el marco de estrategias de inversión, comercio, gestión y negociación internacional.
Área de desempeño:
  • Gerente de negocios internacionales en empresas transnacionales y multinacionales.
  • Gerente de exportaciones e importaciones.
  • Funcionario del Gobierno o Asesor Gubernamental (Ministerios, Alcaldías, Entes Territoriales) en temas de negociación internacional, comercio, inversiones e internacionalización de las empresas.

Req. Tecnologicos | Educación Formal - Virtual

¿Qué necesito para cursar una carrera virtual?

Computador portátil con:

Conexión a internet igual o superior a 5MB

Procesador I2 Duo o Superior

RAM 2GB o más

Disco Duro de 80GB o más

ADM Turion o superior

Sistema operativo Windows 7 o superior, OS 10.6 ó Linux Ubuntu 11.10

Para tus clases debes tener:

Cámara web

Micrófono y altavoz auriculares con micrófono

Acrobat Reader, Flash Player, Shockwave Player, JAVA en su última versión

Word, Excel y Power Point

Nota - Plan de estudios formal

Nota: La apertura de los programas está sujeta a un número mínimo de estudiantes. La Universidad EAN se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Igualmente se reserva el derecho a realizar modificaciones de los planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

Las actividades académicas del Programa podrán incorporar materiales y lecturas en otros idiomas; será responsabilidad del estudiante lograr la comprensión de las mismas.

Tasa de empleabilidad para egresados de esta maestría en Colombia: 78,9 %

Salario promedio de enganche: $ 3.114.388

Fuente: Observatorio Laboral para la Educación, Ministerio de Educación.

Programas Formales