¿Te imaginas diseñando estrategias de mercadeo que generen valor a tus clientes y beneficios rentables a tu empresa? Pues te presentamos nuestra insignia en marketing y transformación digital que certifica tus habilidades en estrategia comercial, innovación, comunicación asertiva, investigación de mercados y gerencia empresarial con las cuales podrás realizar con experticia el diseño de tácticas centradas en la generación de valor al consumidor, campañas de comunicación que permitan diferenciarte y posicionarte efectivamente además de poner en practica la ánalitica de datos para tomarle el pulso a las necesidades del marcado, lo cual es fundamental en la toma de decisiones gerenciales
Insignias
Titulo
Experto en marketing digital
Subtitulo Insignia
Experto en marketing digital
Descripción
Las herramientas del mercadeo y los canales digitales son la materia prima del experto en marketing digital, por eso, en esta ruta de formación, te dibujamos el camino para que adquieras la experticia y las habilidades de un verdadero digital mánager y puedas diseñar estrategias de mercadeo que impacten en tu emprendimiento, empresa y la sociedad misma ¿Quieres comenzar este camino del experto en marketing digital?
Cursos
Titulo
Productos y servicios
Objetivo
En esta unidad de estudio vas a apropiarte de los conceptos relacionados con producto y servicio en una organización, mediante el entendimiento de la teória existente y su aplicación en el contexto empresarial colombiano
Titulo
Estudio del consumidor
Objetivo
Estudiar al consumidor permite conocer el porqué de su comportamiento, la forma en la que piensa, siente y se relaciona con las marcas a partir de técnicas de investiación de mercados sofisticadas de tal forma que las organizaciones puedan enamorar, convencer y fidelizar a sus clientes a partir de la creación de beneficios que conecten con su comportamiento.
Titulo
Dirección comercial y de ventas
Objetivo
En esta unidad de estudio comprenderas el contexto de la gestión de ventas en la estrategia de marketing de una empresa, en el entorno comercial y en las destrezas comuniticativas necesarias para establecer, desarrollar, evaluar y controlar programas de gestión comercial l y de ventas en diferentes escenarios de los mercados nacionales e internacionales.
Titulo
Productos, publicidad y medios
Objetivo
Las comunicaciones de marketing donde se incluye la promoción, la publicidad y la planeación de medios es esencial para aportar al desarrollo de un plan de marketing adecuado para la organización, por lo que, en esta unidad de estudio aprenderas a desarrollar estrategias dirigidas sa comunicar adecuadamente la empresa, sus marcas y productos, así como también seleccionar correctamente los medios de comunicación pertinentes para llevar a cabo dichas actividades y estrategias promocionales.
Titulo
Decisiones simuladas del marketing
Objetivo
El proceso de mercadeo desde una perspectiva estratégica te permitirá manejar de una manera integral las decisiones tomadas por la gerencia de mercadeo y medir el impacto que tengan en el entorno.
Titulo
Experto en social media manager
Subtitulo Insignia
Experto en social media manager
Descripción
Los expertos en Social Media Manager transitan en medio de culturas digitales y grandes redes de comunidades dispuestas a escuchar el mensaje de las marcas y tener relaciones duraderas con ellas, sin embargo, el reto es aprender a construir esas relaciones y es por eso que te dibujamos el camino para aprender a planificar, diseñar y ejecutar estrategias que impacten y generen relaciones verdaderas y duraderas ¿Quieres aprender cómo?
Cursos
Titulo
Productos y servicios
Objetivo
En esta unidad de estudio vas a apropiarte de los conceptos relacionados con producto y servicio en una organización, mediante el entendimiento de la teória existente y su aplicación en el contexto empresarial colombiano
Titulo
Estudio del consumidor
Objetivo
Estudiar al consumidor permite conocer el porqué de su comportamiento, la forma en la que piensa, siente y se relaciona con las marcas a partir de técnicas de investiación de mercados sofisticadas de tal forma que las organizaciones puedan enamorar, convencer y fidelizar a sus clientes a partir de la creación de beneficios que conecten con su comportamiento.
Titulo
Investigación de mercados
Objetivo
El campo de acción de la investigación de mercados es un escenario que compromete directamente la gestión de mercadeo y a todos sus integrantes, es una de las actividades que permite el mayor acercamiento al consumidor, suministrando información que facilita conocerlo. También permite la comprensión y monitoreo del mercado y de la competencia para ajustar la toma de decisiones desde el interior de las organizaciones.
Titulo
Promoción, publicidad y medios
Objetivo
Las comunicaciones de marketing donde se incluye la promoción, la publicidad y la planeación de medios es esencial para aportar al desarrollo de un plan de marketing adecuado para la organización, por lo que, en esta unidad de estudio aprenderas a desarrollar estrategias dirigidas sa comunicar adecuadamente la empresa, sus marcas y productos, así como también seleccionar correctamente los medios de comunicación pertinentes para llevar a cabo dichas actividades y estrategias promocionales.
Titulo
Gerencia empresarial
Objetivo
El objetivo de esta unidad es que aprendas a ser un gerente integral, es decir, alguien que necesita tener una visión integral de las organizaciones, estar en capacidad de diagnosticar situaciones organizacionales, formular y desarrollar una estrategia corporativa, ejecutarla, controlarla y asumir riesgos en la toma de decisiones racionales centradas en la ética y la responsabilidad social.
Titulo
Experto en marketing digital
Subtitulo Insignia
Experto en marketing digital
Descripción
Las herramientas del mercadeo y los canales digitales son la materia prima del experto en marketing digital, por eso, en esta ruta de formación, te dibujamos el camino para que adquieras la experticia y las habilidades de un verdadero digital mánager y puedas diseñar estrategias de mercadeo que impacten en tu emprendimiento, empresa y la sociedad misma ¿Quieres comenzar este camino del experto en marketing digital?
Cursos
Objetivo
En este curso, aprenderás las técnicas y herramientas para desarrollar campañas de marketing digital implementando experimentos de Growth y optimizando las campañas a partir de la data obtenida de tus resultados, con el fin de aumentar la cantidad de conversiones y los ingresos en las empresas
Objetivo
En esta cápsula aprenderás sobre las herramientas útiles para realizar un Social Listening o Escucha Social, entendiendo la metodología necesaria para llevar para conseguir insights de valor y así conocer a las audiencias relevantes de la organización y el mercado.
Titulo
Marketing Automation
Objetivo
En esta cápsula aprenderás a apropiarte de la gestión y ejecución de la estrategia de automatización de tu negocio o proyecto optimizando procesos y costos permitiendo la contrucción de una base de datos integradas que te permita medir y tener control de los procesos.
Titulo
Estrategias en redes sociales
Objetivo
En esta cápsula aprenderás a diseñar y liderar una estrategia de redes sociales para marcas, empresas y/o personas conociendo a profundidad las propiedades de las redes sociales más reconocidas y de esta forma aprovechar sus características en el diagnóstico, construcción e implementación de su estrategia.
Objetivo
En este curso aprenderas los elementos constitutivos de la herramienta de visualización Power BI, en donde te apropiaras de los conocimientos básicos para que analices datos conectando , modelos y visualizaciones a través de la construcción de tableros de control y KPI’s, que permitirán a las personas indicadas de las empresas, tener las bases necesarias para tomar decisiones objetivas.
Titulo
Experto en social media manager
Subtitulo Insignia
Experto en social media manager
Descripción
Los expertos en Social Media Manager transitan en medio de culturas digitales y grandes redes de comunidades dispuestas a escuchar el mensaje de las marcas y tener relaciones duraderas con ellas, sin embargo, el reto es aprender a construir esas relaciones y es por eso que te dibujamos el camino para aprender a planificar, diseñar y ejecutar estrategias que impacten y generen relaciones verdaderas y duraderas ¿Quieres aprender cómo?
Cursos
Titulo
Marketing Automation
Objetivo
En esta cápsula aprenderás a apropiarte de la gestión y ejecución de la estrategia de automatización de tu negocio o proyecto optimizando procesos y costos permitiendo la contrucción de una base de datos integradas que te permita medir y tener control de los procesos.
Objetivo
En esta cápsula aprenderás sobre las herramientas útiles para realizar un Social Listening o Escucha Social, entendiendo la metodología necesaria para llevar para conseguir insights de valor y así conocer a las audiencias relevantes de la organización y el mercado.
Objetivo
En este curso, aprenderás las técnicas y herramientas para desarrollar campañas de marketing digital implementando experimentos de Growth y optimizando las campañas a partir de la data obtenida de tus resultados, con el fin de aumentar la cantidad de conversiones y los ingresos en las empresas.
Titulo
Características de marketing en instagram
Objetivo
En este curso, viajarás de la mano de Christian Byfield al marketing de influencer, explorando las posibilidades comerciales de tus stories, post y videos.
Subtitulo
Programa de Mercadeo