Webinar: Violencias digitales y el poder de las audiencias

Por medio de las redes sociales las personas no solo comparten fotografías y memes, sino también hacen eco de diferentes causas sociales, publican noticias de interés general y se organizan en movimientos ciudadanos que tienen efectos en el mundo offline. Por ello, resulta pertinente reflexionar sobre el uso que les damos a estas plataformas y sobre si estamos o no contribuyendo a construir entornos digitales basados en el respeto y en información veraz.

Para abordar esas reflexiones y construir audiencias digitales responsables, Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean, se reunirá con Adriana Correa Velásquez, presidente ejecutiva de Maloka. Hablarán, además, sobre el poder que tienen las personas a la hora de posicionar temáticas y la corresponsabilidad de todos para construir plataformas sin violencias.

Esta conferencia, que será impartida de manera virtual, es otro capítulo de 'Infórmate con la Rectora', una serie de encuentros entre Brigitte Baptiste y especialistas en diferentes temas, que viene realizando la Universidad Ean durante estos días de contingencia global, de manera que más personas obtengan información valiosa que puedan aplicar durante y después de la crisis.

Participar es muy sencillo. Los interesados solo deben conectarse a través de la plataforma Cisco Webex o en el Facebook Live de la Universidad Ean el día del evento.

¿Cuándo?

18 de junio de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex. 

Conéctate aquí. Contraseña: Informate11

¿A qué hora?

4:30 p.m. a 5:30 p.m.

Invitada:

Adriana Correa Velásquez

Comunicadora social y periodista, especialista en negociación y relaciones internacionales y en gerencia y asuntos públicos. Es magíster en administración de negocios y experta en gerencia de proyectos, cooperación y consolidación de alianzas público-privadas. Actualmente es la presidenta ejecutiva de Maloka, museo interactivo sobre ciencia y tecnología ubicado en Bogotá.

 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto