Profesores internacionales dictaron clases sobre ingeniería y tecnología

Institucional, Internacionalización, Estudiantes
Docentes Internacionales en la EAN

Gracias al trabajo en conjunto de Colombia Challenge your Knowledge (CCYK), la Universidad EAN y Education New Zealand, se proyectaron clases Magistrales en inglés por profesores de las universidades de Auckland University of Technology y de Victoria University of Wellington.

De la Auckland University of Technology tuvimos el placer de contar con el Sub. Director de la Escuela de Ingeniería, Computación y Ciencias Matemáticas el Dr. Jairo Gutiérrez, quien dio una clase Magistral de ‘SecTrust-RPL: A Secure Trust-Aware RPL Routing Protocol for Internet of Things’.

Por parte de Victoria University of Wellington, el Profesor Dale Carnegie, Decano de la Facultad de Ingeniería impartió su clase Magistral de ‘Age of the Robot: Saving Lives and Inspiring the Soul’.

También, contamos con otros actores de ambas universidades como Frances Little Director of AUT International, Julia Innocente-Jones Assistant Vice-Chancellor (International), Lisa Futschek, Directora Regional para Américas y Europa y Javiera Visedo Senior Market Development Manager en Colombia, ambas de Education New Zealand (ENZ).

A parte de las clases se realizó una reunión entre las universidades miembros de CCYK y los representantes de Nueva Zelanda para analizar proyectos en común sobre ingeniería.