¡Qué orgullo! El FabLab de la Universidad Ean es certificado por prestigiosa red global internacional

La Universidad del Emprendimiento Sostenible, continúa sumando hitos en su trayectoria, por eso, esta vez el EanLab, el FabLab de la Universidad Ean, fue certificado para ser parte de la prestigiosa red global de Fab Foundation. El reconocimiento destaca su compromiso con la excelencia en la fabricación digital y tecnología.

Expertos de Fab Foundation fueron los encargados de evaluar que el FabLab de la Universidad Ean cumpliera con los estándares internacionales, confirmando así, que el espacio ofrece a la comunidad instalaciones de vanguardia para experimentar el aprendizaje y crear prototipos mediante tecnología de fabricación digital.

“Si nuestros estudiantes y nuestros profes le sacan provecho, es una posibilidad única de estar conectado con gente de todas partes del mundo que está investigando, que está produciendo, que está prototipando”, explicó Paula Perotti, gerente general de la Universidad Ean.

Adicional, la Universidad Ean recibió esta semana a Sherry Lassiter, President & CEO, The Fab Foundation, quien realizó la visita en el marco del lanzamiento del nuevo proyecto arquitectónico de la Ean, la nueva Escuela de Arte y Diseño de la Universidad a cargo del diseñador británico Thomas Heatherwick.

Este reconocimiento no solo es un logro para la Universidad Ean, sino también una oportunidad para estudiantes, docentes y emprendedores, quienes tienen, de ahora en adelante, el privilegio de interactuar con una red internacional de más de 2.700 FabLabs en 90 países.

¿Qué es Fab Foundation?

Fab Foundation es una organización que trabaja por la reducción de la brecha digital, brindando acceso a las herramientas, el conocimiento, y los medios financieros para educar, innovar e inventar utilizando la tecnología y la fabricación digital para que la comunidad pueda crear casi cualquier cosa.

¡En la Universidad del Emprendimiento Sostenible continuamos innovando!