Inglés con énfasis en Negocios - Online

Aprenderás inglés con énfasis en Negocios

¡Hola! Estoy interesado en estudiar Inglés con énfasis en Negocios - Online. ¿Podrían darme información?

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Duracion

11 Semanas

Intensidad

230 horas
(110 horas con docente - 120 horas autónomas)

tarifa
TARIFA

flecha
$2.100.000

Inversión plena 2024






ahorro
AHORRA
Hasta
$315.000*

Horarios

Sesiones PAT:
Martes y jueves de
6:00 p.m. a 9:00 p.m.
y Sábados de
08:00 a.m. a 12:00 .m.

Inicio de clases

07 de mayo de 2024

Finalización del curso:
11 de junio de 2024

Inscripciones

Hasta el 30 de abril de 2024

Aprovecha el
15% de descuento
antes del 30 de abril de 2024

Contenido del programa

Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Escuela de Idiomas, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.


¿Por qué estudiar este programa?

La difusión del inglés como lengua universal es un claro signo cultural de la globalización. En Colombia, el desarrollo del bilingüismo en los sectores educativos, industriales, comerciales y turísticos se ha convertido en una prioridad nacional, reflejado en proyectos como Bogotá Bilingüe, Cundinamarca Bilingüe y Colombia Bilingüe.


¿A quién va dirigido?

El perfil del interesado en este curso sería aquellos profesionales, ejecutivos, emprendedores o estudiantes universitarios que buscan mejorar sus habilidades lingüísticas en inglés específicamente en el contexto empresarial. Este curso estaría dirigido a personas que desean desarrollar competencias comunicativas y culturales en inglés para sobresalir en un entorno laboral globalizado y competitivo.


Objetivos del programa

    Objetivo general

    Capacitar y proporcionar a ejecutivos, personal de las empresas, profesionales, estudiantes y otros, las habilidades lingüísticas y culturales necesarias para desenvolverse con éxito en el mundo empresarial globalizado, con un enfoque específico en el inglés de negocios.

    Objetivos específicos

  • Desarrollar habilidades comunicativas en inglés enfocadas en situaciones empresariales, como presentaciones, negociaciones, correos electrónicos y llamadas telefónicas.
  • Ampliar el vocabulario relacionado con el ámbito empresarial, incluyendo términos específicos de industrias, jerga empresarial y expresiones idiomáticas comunes en el entorno laboral.
  • Mejorar la comprensión auditiva de discursos, reuniones y conversaciones en inglés relacionadas con el mundo de los negocios.
  • Perfeccionar la expresión oral en inglés, trabajando en la claridad, la fluidez y la pronunciación en contextos profesionales.
  • Desarrollar habilidades de lectura y escritura para comprender y redactar documentos empresariales como informes, propuestas y comunicados.
  • Sensibilizar a los participantes sobre las diferencias culturales en el entorno empresarial internacional y cómo adaptarse a ellas.
  • Promover la confianza y la competencia comunicativa en situaciones de negocios en un entorno globalizado y diverso.
  • Brindar herramientas y estrategias para continuar mejorando las habilidades lingüísticas y profesionales en el futuro.
  • Proporcionar asesoramiento y orientación personalizada para ayudar a los participantes a alcanzar sus metas individuales relacionadas con el uso del inglés en el ámbito empresarial.
  • Fomentar una mentalidad empresarial global y proactiva, que valore la importancia del inglés como herramienta para el éxito profesional en un mundo cada vez más interconectado.


Certificados

La Universidad Ean expide un certificado de participación y/o aprobación de nivel a aquellos estudiantes que:
1. Hayan cumplido con una asistencia igual o superior a 80% de las 110 horas en cada nivel, es decir, un mínimo de 88 horas.
2. Nota final aprobatoria de 70/100 puntos que comprende todo el proceso evaluativo virtual de las competencias de cada nivel, al igual que el examen final que valida los objetivos alcanzados en cada una de las habilidades de listening, Reading, writing and speaking. (*).
3.El certificado de participación se expide a estudiantes quienes no lograron en su totalidad las competencias requeridas en el nivel y cuya nota final fue menor a 70 puntos.

El certificado de participación y/o aprobación del contenido en un nivel inferior dado por Universidad Ean u otra institución no es garantía de asignación a un nivel superior en los programas de inglés con Énfasis en Negocios, el estudiante debe demostrar a través de los requisitos las habilidades necesarias para ingresar a un determinado nivel.


Ingrid Vasquez Gonzalez - Coordinadora Académica

Profesional en Lenguas Modernas, con énfasis en traducción, lingüística y comunicación organizacional de la Universidad EAN. Habilidades para traducción y redacción de textos Inglés – Español, Español – Ingles, domino básico de alemán y francés. Magister en administración de Negocios (Master of Buisiness Administration) de la universidad de Glynwr en Londres, Inglaterra. Cursos avanzados en comunicación radial e inglés de negocios en United International College, Londres-Inglaterra. Líder de los cursos de extensión ofrecidos por la Escuela de Idiomas de la universidad EAN. 22 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés a través de metodologías que fortalecen la experimentación, autonomía y flexibilidad en los procesos de adquisición de competencias comunicativas.

Javier Fernando Bohorquez

Docente de inglés y actor profesional con más de 20 años de experiencia en la enseñanza, destacando en áreas como manejo de grupo, trabajo individual con niños, adolescentes y adultos, diseño de cursos, énfasis en fonética y estrategias dinámicas adecuándolas a cada proceso individual. Responsable y comprometido con el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes en forma presencial y virtual. Asísimo capaz de enriquecer la experiencia de la enseñanza haciendo uso de las competencias adquiridas a través de la formación en artes escénicas.

María Lucia Ambrosio Torres

Licenciada en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana y candidata a Magister en Educación. Docente con amplios conocimientos en pedagogía con más de 15 años de experiencia en los procesos de enseñanza – aprendizaje de inglés mediante la aplicación de metodologías y técnicas propias de las lenguas extranjeras.Con amplia experiencia en la elaboración de materiales didácticos que sirven de apoyo en los procesos educativos en la enseñanza del inglés y en el diseño de programas de capacitación docente. Cuenta con competencias laborales en toma de decisiones, adaptación al cambio, trabajo en equipo y uso de herramientas informáticas.

Claudia Patricia Buitrago

Licenciada en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana. Apasionada y altamente capacitada maestra certificada de ESL del Hunter College de Universidad de New York con un historial comprobado de excelencia. Con más de 20 años de experiencia, destaca por su habilidad para crear entornos de aprendizaje atractivos e interactivos utilizando la tecnología. Sus excepcionales habilidades interpersonales y su enfoque proactivo la hacen destacar en entornos de trabajo colaborativo. Además de ser fluida en inglés, Claudia también posee un nivel intermedio de francés, lo que enriquece su enfoque educativo con una perspectiva global.

Aura Villafañe

Ingeniera de Petróleos con certificación TESOL en enseñanza de inglés como idioma extranjero con más de cinco años de experiencia en enseñanza de idiomas específicamente inglés y español y manejo del italiano y japonés a nivel intermedio Master en traducción editorial con énfasis en traducción literaria.

 

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto