Neuroliderazgo y Management

Estudiar este programa en neuroliderazgo y management es crucial porque ofrece una comprensión profunda respaldada por investigaciones científicas y evidencia empírica sobre cómo los cambios en las personas, organizaciones y sociedad están ocurriendo de manera exponencial.

¡Hola! Estoy interesado en estudiar el Curso en Neuroliderazgo y Management. ¿Podrían darme información?

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Duracion

7 Semanas

Intensidad

48 horas

tarifa
TARIFA

flecha
$2.200.000*

Inversión plena 2024





ahorro
AHORRA
Hasta
$440.000*

gracias a nuestra
Política de Descuentos

conoce nuestras
opciones de financiación


Horarios

Jueves de
6:00 a 10:00 p.m. (una vez a la semana)

Sábados de
9:00 a.m. a 1:00 p.m. (cada 15 dias)

Inicio de clases

09 de mayo de 2024

Finalización del curso:
27 de junio de 2024

Inscripciones

Hasta el 02 de mayo de 2024

Aprovecha el
20% de descuento
hasta el 02 de mayo de 2024

Contenido del programa


Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

Este programa en neuroliderazgo y management es esencial para comprender y aplicar los hallazgos científicos actuales, permitiendo la gestión efectiva de cambios exponenciales y el desarrollo de liderazgos, culturas y equipos de alto rendimiento en un entorno dinámico.


¿A quién va dirigido?

Dirigido preferentemente a roles de Líderes, Directores, Gerentes, Emprendedores, Ejecutivos, gerentes de cargos medios, y a todo aquel que quiera dejar huella en sus labores, organizaciones y en el mundo


Objetivos del programa

    Objetivo general

    Capacitar en neuroliderazgo y neuromanejo, conectando con la cultura organizacional. Se enfoca en proporcionar conocimientos científicos para liderar de manera efectiva, aplicando conceptos de Neurociencias y Psicología positiva. Busca demostrar con evidencia empírica los factores que impulsan a alcanzar desempeños extraordinarios. El enfoque incluye la aplicación experta de herramientas y técnicas en personas y organizaciones. Se pretende desarrollar estrategias para incrementar sustentablemente el bienestar y el florecimiento de individuos y equipo.

    Objetivos específicos

  • Aprender conocimientos innovadores de la neurociencia aplicados al liderazgo y habilitar competencias desde la evidencia científica sobre el liderazgo de personas y equipos.
  • Demostrar con evidencia empírica los factores más potentes que impulsan a las personas a establecer desafíos superiores, lograr desempeños de excelencia y resultados extraordinarios de manera sostenida en el tiempo.
  • Aplicar en forma experta, al mundo de las personas y de las organizaciones, los últimos conceptos, técnicas y herramientas de las Neurociencias, Neuropsicología y de la Psicología positiva científica.
  • Desarrollar estrategias y aplicar herramientas con el objeto de incrementar, de manera sustentable y sostenible, el bienestar, el funcionamiento óptimo, y el florecimiento de personas, equipos y organizaciones.
  • Dirigido preferentemente a roles de Líderes, directores, Gerentes, Emprendedores, Ejecutivos, y a todo aquel que quiera dejar huella en sus labores, organizaciones y en el mundo.


Gabriel Narvaja - Coordinador Académico

Consultor y speaker internacional, director y profesor de postgrado, con más de 20 años de años de experiencia ejecutiva y de liderazgo en Multinacionales líderes, con responsabilidades desempeñadas en distintos países de Sudamérica, emtre las que se destacan 12 años en Coca-cola company. Director general para Deconstrucción humana Latinoamérica. Speaker Internacional en distintos congresos, eventos para CEO´s, clubs de ejecutivos, empresas, ONG´s fundaciones entre otras. Licenciado en Administración de empresas / Ingeniero comercial de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Magister en finanzas de la Universidad de CEMA (Argentina), Magister en Humanidades, y Magister en Psicología Positiva y en Neurociencias. Especialista en Neurociencias y psicología positiva científica aplicada al liderazgo, la cultura, las personas, y los equipos de alto desempeño. Director y docente de distintos programas de postgrado para distintas universidades de sudamérica, entre las que se destacan la Universidad de Chile, la UNAB de Chile y la UBA de Argentina. Especialización en PERMA aplicado a las organizaciones, dictado y liderado por PH.D Martin Seligman de la Universidad de Pennsylvania – USA.

Escritor del Libro “10 claves para una era postorganizacional” (2019). Columnista y escritor permanente de distintos diarios, revistas y medios masivos digitales en países como Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Perú.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto