Conoce el nuevo convenio que la Ean tiene con la Universidad Federal de Río de Janeiro

La Universidad Ean se complace en anunciar un nuevo convenio estratégico con la prestigiosa Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ) en Brasil, consolidando así la colaboración educativa entre ambos países. La alianza busca fortalecer los lazos de cooperación y promover iniciativas conjuntas en áreas de interés mutuo.

La UFRJ, una de las instituciones académicas más destacadas de Brasil y América Latina, es reconocida por su excelencia en investigación y una amplia oferta de programas en campos como la Ingeniería, Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales.

El acuerdo entre ambas universidades abarca diversas áreas de colaboración, incluyendo:

Intercambio de estudiantes y profesores: se fomentará la movilidad académica entre las dos instituciones para promover el intercambio de conocimientos y experiencias.

Desarrollo de programas académicos conjuntos: ambas universidades trabajarán en la creación y desarrollo de programas académicos tanto de pregrado como de posgrado en áreas de interés común.

Investigación conjunta: se incentivará la colaboración en proyectos de investigación científica y tecnológica para impulsar el avance académico.

Intercambio de publicaciones y materiales académicos: se facilitará la colaboración en publicaciones y materiales académicos entre ambas instituciones para enriquecer los recursos disponibles.

Esta alianza es importante para el desarrollo educativo en América Latina, ya que ambas universidades, líderes en sus respectivos países, aportarán su compromiso con la excelencia académica para desarrollar proyectos innovadores en beneficio de las comunidades universitarias y la región.

Para obtener más información acerca de esta alianza, te invitamos a contactar a la Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales a través del correo internacionalizacion@universidadean.edu.co.

También te puede interesar

Conoce la oferta de Educación Continua que la Universidad Ean tiene para ti

5 hábitos que todo emprendedor debe tener en 2024

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto