La Ean y la Universidad de Talca unen fuerzas para fortalecer la educación del continente

La Universidad Ean se complace en anunciar la firma de un acuerdo con su similar de Talca (U Talca) en Chile, consolidando una alianza estratégica que busca robustecer los vínculos educativos entre ambos países y promover iniciativas conjuntas de gran impacto.

La Universidad de Talca, reconocida nacional e internacionalmente por su excelencia académica y compromiso con la innovación, ofrece programas de pregrado y posgrado en áreas que abarcan desde la Ingeniería hasta Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales.

Este acuerdo marca el compromiso internacional de la Universidad Ean con la calidad y la innovación educativa, al mismo tiempo que consolida relaciones significativas con instituciones líderes en el continente. La alianza pretende continuar ampliando las oportunidades de movilidad e intercambio para estudiantes y profesores, contribuyendo al enriquecimiento académico y cultural de ambas comunidades universitarias.

Para conocer más detalles acerca de esta colaboración, te invitamos a ponerte en contacto con la Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales a través del correo internacionalizacion@universidadean.edu.co.

También te puede interesar

Conoce el nuevo convenio que la Ean tiene con la Universidad Federal de Río de Janeiro

Conoce la oferta de Educación Continua que la Universidad Ean tiene para ti

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto