¡Ediciones Ean dice ‘presente’ en la FILBo 2024!

Queremos que hagas parte de la innovación y la investigación, por eso, te invitamos a que conozcas algunos de los mejores ejemplares de Ediciones Ean en la Feria del Libro 2024, que tendrá como país invitado a Brasil.

En esta ocasión, Ediciones Ean-Gerencia de Investigación y Transferencia presentará las novedades editoriales que abarcan diversas disciplinas, textos que dan a conocer nuestras líneas investigativas y temas coyunturales de la sociedad, que están alineados con la misión de la Universidad Ean.

Entre los libros que podrás encontrar se encuentran aquellos enfocados en la diversidad, inclusión, medioambiente y sostenibilidad.

Encuentra las siguientes novedades con sello Ean en el stand 115, ubicado en el pabellón 3, segundo piso:

Moviid: un emprendimiento que cambia vidas sobre ruedas

El texto nos cuenta la historia de Sebastián Piñeros y cómo, tras sufrir un accidente, la discapacidad se convierte en el motor que lo impulsa a emprender para alivianar las barreras a las que se enfrentan, generalmente, las personas con discapacidad.

La revolución de las sufragistas: precursoras del voto femenino en Colombia

María Clara Ospina desgrana con investigación y compromiso la historia apasionante de cómo fue posible, frente a toda clase de obstáculos, conseguir lo que hoy nos parece natural: el voto de la mujer colombiana.

Cerros Orientales de Bogotá

Un recorrido visual por los Cerros Orientales a través de la lente del fotógrafo Leonardo Centeno.

Microplásticos

En este libro, los autores desentrañan los fundamentos y misterios de los microplásticos, aquellas partículas que, a pesar de su tamaño, ejercen una influencia colosal con su presencia en nuestras playas, la vida silvestre y sobre nosotros mismos.

Gestión de Proyectos y Organizaciones (en coedición con la Universidad del Rosario)

Esta publicación recorre diferentes conceptos que permiten gestionar proyectos en el interior de las organizaciones, al igual que gestionar con un enfoque de sostenibilidad, eficiencia, rentabilidad e innovación.

Dirección y Gestión de Proyectos (en coedición con la Universidad del Rosario)

Este libro buscar difundir varias reflexiones desde la óptica de la dirección de proyectos, la gestión organizacional y la realidad empresarial, tratando temas como ética, proyectos, organización, talento humano, grupos de interés, liderazgo, entorno y competitividad.

Menos es Más (en coedición con Ícono)

El capitalismo exige una expansión perpetua, que está devastando el mundo, y solo hay una solución que conducirá a un cambio significativo e inmediato: el decrecimiento. Jason Hickel explora esta premisa.

La Vinculación, Universidad-Actores Económicos y el Desafío del Desarrollo Sostenible en el Nuevo Escenario Global: retos y oportunidades

Este libro hace énfasis en cómo la vinculación de las universidades con los actores de la economía está respondiendo a los desafíos del desarrollo sostenible, dentro de lo cual se encuadran fenómenos, como la pandemia generada por el covid-19.

Sociedad e Innovación en Época de Pospandemia: el virus que activó la innovación

Este libro promueve la reflexión y la conversación entre las generaciones actuales y futuras acerca de las innovaciones, los cambios y las adaptaciones como respuesta a situaciones desafiantes.

Todas nuestras novedades las puedes adquirir con el 20% de descuento, y nuestro fondo editorial con el 25%.

Encuentra más información sobre nuestro catálogo en el siguiente enlace: https://editorial.universidadean.edu.co/

¡Te esperamos!