Macquarie University impartirá conferencia internacional

La Universidad EAN será la sede de la conferencia ‘Values-based Leadership for Social Entrepreneurs’, impartida por la Macquarie University, Australia.

Fecha: Lunes, 31 de octubre de 2016
Lugar: L 203, Universidad EAN Edificio Café - 2o piso Calle 79 No. 11-45
Hora: 10:00 am - 11:00 am

La conferencia será presentada por el Dr. David Rooney, Profesor de Gestión y Estudios Organizacionales de la Facultad de Negocios y Economía, en Macquarie University. La temática abordará la importancia de comprender el conjunto valores que motivan a los emprendedores sociales, y se discutirán las siguientes cuestiones:

• ¿Qué es el liderazgo basado en valores?

• ¿Por qué es importante para los emprendedores sociales?

• ¿Cómo convertirse en un líder basado en valores?

• Conocer a sí mismo para el liderazgo y el éxito comercial.

Esta conferencia internacional marca la primera acción de cooperación académica entre la Universidad EAN y Macquarie University, y permitirá una mayor aproximación entre ambas instituciones para desarrollar nuevos servicios y programas de cooperación para toda la comunidad EANista.

Para más información:

Oficina de la Internacionalización y de las Relaciones Institucionales