Conoce los nuevos lanzamientos de Ediciones EAN

Institucional, Ediciones EAN, Estudiantes, Colaboradores
lanzamientos ediciones EAN

Como parte del compromiso de apoyo a la investigación y difusión de su producción, Ediciones EAN pone a tu disposición el nuevo catálogo en línea y la nueva gaceta de investigaciones y publicaciones.

A través del catálogo en línea, podrás realizar compras y consultas de los productos disponibles. Además, estarás enterado de los últimos lanzamientos y de toda la información sobre nuestra marca editorial. Conócelo ahora y disfruta todas las novedades que tiene para ti.

Asimismo, el repositorio realizó el lanzamiento de la última edición de su gaceta de investigaciones y publicaciones. Aquí encontrarás la más completa información de sus eventos, proyectos de investigación, notas de interés y muchas más noticias sobre la actualidad y el trabajo de la Gerencia de Investigaciones y Publicaciones de la Universidad.

¡Visítalos!