IAB Colombia

IAB Colombia

Dirigido a: colaboradores vinculados laboralmente con contrato a término indefinido a una de las compañías afiliadas a iab.Colombia que sean admitidos para cursar por primera vez el programa de Maestría en Mercadeo Digital.

Descuento:
Se otorga hasta un 10% de descuento  sobre el valor de la matrícula inicial del programa de Maestría en Mercadeo Digital  a los colaboradores vinculados laboralmente con contrato a término indefinido a una de las compañías afiliadas a iab.Colombia.

¿A qué programas aplica?
El descuento aplica para el programa de Maestría en Mercadeo Digital impartido directamente por la Universidad EAN. 

Condiciones:
Para el otorgamiento del descuento en los semestres o niveles subsiguientes, el beneficiario deberá:

  • Continuar vinculado laboralmente con la compañía y estar con iab.Colombia
  • Obtener un promedio ponderado superior o igual a 80 puntos en el periodo académico inmediatamente anterior, de acuerdo con la escala de evaluación contenida en el Reglamento estudiantil.
  • Matricular la totalidad de unidades de estudio para cada período.
  • No retirar créditos académicos.
  • Aprobar la totalidad de unidades de estudio y no interrumpir el programa.

Importante: Recuerde que si el descuento no se aplicó en el momento de legalizar la matrícula del primer semestre o nivel, cualquiera sea la circunstancia, este no podrá ser aplicado posteriormente. Los descuentos no son acumulables con otros que tenga establecidos la Universidad y no son retroactivos. De igual forma, no aplica sobre valores de inscripción, derechos de grado u otros que tenga establecidos la institución. Consulte las condiciones generales de renovación de descuentos.

No se aplicará ningún descuento para los programas académicos de Pregrado o Postgrado que tengan convenio con instituciones nacionales o internacionales para doble titulación o en colaboración.