¡Es tu momento de estudiar un posgrado y ser parte del crecimiento tecnológico en Colombia! El Fondo Formación TIC para el Cambio, busca brindar oportunidades a todos los colombianos que quieran destacarse en el sector de las tecnologías de la Información y las comunicaciones, recibiendo formación de alta calidad.

Con el objetivo de empoderar al talento humano de esta industria, dicho fondo ha dispuesto de una serie de recursos a través del otorgamiento de créditos condonables hasta por el 90% del valor del programa.

Avanza en tu formación académica ¡Aprovecha esta convocatoria y sé parte de la generación TIC!

• Ser ciudadano colombiano mayor de edad.
  • Estar admitido (la admisión debe tener valor, duración del programa y semestre a ingresar) y/o tener recibo de matrícula del programa académico 2024-1 expedido por la Institución de Educación Superior, conforme al listado establecido en el anexo N° 1.
  • Tener una cuenta propia de correo electrónico.
  • Tener estudio CIFIN con resultado aceptado en el momento de la de la inscripción. Ya sea para el aspirante o un deudor solidario.

Paso a Paso de la convocatoria

1. Preinscríbete al programa de interés.
  2. Paga la inscripción y avanza en el menor tiempo posible con tu proceso de admisión. Recuerda que las probabilidades de éxito aumentan cuando eres mucho más rápido.
  3. Lee los términos y condiciones de la convocatoria en el sitio de ICETEX.
  4. Una vez cuentes con tu orden de pago liquidada, legaliza tu solicitud de crédito ante ICETEX.

• Ser ciudadano colombiano mayor de edad.
  • Tener una cuenta propia de correo electrónico.

Paso a Paso de la convocatoria

1. Preinscríbete al programa de interés.
  3. Lee los términos y condiciones de la convocatoria en el sitio de ICETEX.

Razones para estudiar tu especialización en la Universidad Ean:

• Somos la Universidad con mayor número de beneficiados en el fondo Formación TIC para el Cambio.
  • Tenemos Acreditación Institucional en Alta Calidad otorgada por Mineducación. Te ayudamos a potenciar tu perfil profesional con excelencia educativa, nuestra acreditación ha sido recientemente renovada por seis años más.
  • Tienes la opción de homologar para lograr una maestría en menos tiempo.
  • Iniciamos clases la primera semana de febrero.