COMFANORTE

Comfanorte

Dirigido a

Los empleados y afiliados de la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander “Comfanorte”, que sean admitidos por primera vez para cursar uno de los programas de pregrado y postgrado que imparte directamente la Universidad EAN. El descuento se otorgará siempre y cuando en cada programa exista el cupo disponible para estos nuevos estudiantes y conforme los siguientes porcentajes.

Descuentos

Beneficio Programa
10% Pregrado, Especializaciones y Maestrías Presenciales
20% Pregrado, Especializaciones  y Maestrías Virtuales
10% Escuela de Idiomas
15% Programas No formales – Grupos Abiertos (inferiores a 15 participantes)

Condiciones de renovacion

Para el otorgamiento del descuento en los semestres o niveles subsiguientes, los beneficiarios deberán:

  • Continuar vinculado a COMFANORTE.
  • Obtener un promedio ponderado de mínimo 80 puntos de acuerdo con la escala de evaluación contenida en el Reglamento Estudiantil.
  • Matricular la totalidad de unidades de estudio para cada período.
  • No retirar créditos académicos.
  • Aprobar la totalidad de unidades de estudio y no interrumpir el programa.

El incumplimiento en alguna de estas condiciones, implicará la pérdida del beneficio y no será viable retomarlo posteriormente. El descuento no es retroactivo y no es acumulable con otros descuentos o beneficios que tenga establecidos la Universidad. No aplica para inscripción, derechos de grado u otros valores que tenga establecidos la Universidad EAN y no aplica para programas impartidos en convenio con otras universidades nacionales o internacionales o que conduzcan a doble titulación.

La Universidad podrá por conveniencia institucional y disponibilidad de recursos suspender en común acuerdo estos beneficios, permitiendo en todo caso a los ya beneficiados que cumplan con las condiciones establecidas, y que se beneficien del mismo hasta la finalización del programa.

¿A qué programas aplica?

Este descuento se aplica para nuevas matrículas y exclusivamente sobre las tarifas vigentes de matrícula, siempre y cuando en cada programa exista el cupo disponible para nuevos estudiantes.

Importante: Recuerde que, si el descuento no se aplicó al momento de legalizar la matrícula del primer semestre o nivel, cualquiera sea la circunstancia, este no podrá ser aplicado posteriormente.

No se aplicará ningún descuento para los programas académicos de Pregrado o Postgrado que tengan convenio con instituciones nacionales o internacionales para doble titulación o en colaboración.