Banco Agrario

Banco Agrario

Dirigido a: funcionarios de planta vinculados laboralmente, funcionarios vinculados en misión al Banco Agrario de Colombia incluyendo su núcleo familiar (cónyuge e hijos), que sean admitidos en los programas impartidos por la Universidad EAN, dentro de esta alianza.   

Descuentos:

Programa metodología Descuento
Carreras profesionales Virtual 30%
Especializaciones Virtual 30%
Maestrías Virtual 10%
Carreras profesionales Presencial 15%
Especializaciones Presencial 15%
Maestrías Presencial 5%

 ¿A qué programas aplica?

*El descuento aplicará sobre el valor de la matrícula para los programas impartidos directamente por la Universidad EAN y se excluyen los que están en convenio con instituciones nacionales e internacionales que conduzcan a doble titulación o que estén en colaboración. Este beneficio se otorgará solamente a estudiantes nuevos (matrículas nuevas) hasta la finalización de su programa académico.

Condiciones: 

Para acceder a los descuentos indicados, los colaboradores del Banco Agrario de Colombia deberán ser admitidos al programa al que se postulen y demostrar su vinculación al Banco Agrario de Colombia por medio de una certificación emitida por el Banco Agrario de Colombia y su área de Recursos Humanos o su equivalente con no más de 30 días calendario de expedición desde el momento de su presentación.

Caso de núcleo familiar vinculado al colaborador del Banco Agrario de Colombia: para los hijos, se deberá adjuntar el registro civil de nacimiento y para el cónyuge, tendrá que adjuntar el documento que demuestre el vínculo, con no más de 30 días calendario de expedición desde el momento de su presentación.

¿Cómo renovar el descuento?

  • Continuar vinculado con el Banco Agrario de Colombia
  • Entregar la certificación laboral emitida por el Banco Agrario de Colombia cada semestre.
  • Obtener un promedio ponderado superior o igual a 80 puntos en el periodo académico inmediatamente anterior, de acuerdo con la escala de evaluación contenida en el Reglamento estudiantil.
  • Matricular la totalidad de unidades de estudio para cada periodo.
  • No retirar créditos académicos.
  • Aprobar la totalidad de unidades de estudio y no interrumpir el programa.

Importante: Recuerde que si el descuento no se aplicó al momento de legalizar la matrícula del primer semestre o nivel, cualquiera sea la circunstancia, este no podrá ser aplicado posteriormente. El incumplimiento en alguna de las condiciones implicará la pérdida del beneficio y no será viable retomarlo posteriormente. El descuento no es retroactivo y no es acumulable con otros descuentos o beneficios que tenga establecidos la Universidad. No aplica para inscripción, derechos de grado u otros valores que tenga establecidos la Universidad EAN.