Éxito en la segunda edición del Ean Survival - Bienvenidos nuevos Eanistas 

La Universidad del Emprendimiento Sostenible celebró la segunda edición del "Ean Survival", una iniciativa organizada por los grupos estudiantiles MID, GEXIT y CIBE de los pregrados de Mercadeo, Administración de Empresas y Negocios Internacionales de la Facultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas (FAFCE)

Este evento puso a prueba la creatividad y la capacidad de resolución de problemas de los estudiantes recién llegados, proporcionando una bienvenida que va más allá de lo convencional. El ‘Ean Survival’ busca fomentar habilidades fundamentales como el liderazgo, trabajo en equipo y la resolución de problemas en un entorno divertido y desafiante. 

Durante la actividad los participantes se enfrentaron a diferentes desafíos, como la construcción de refugios en una isla desierta hasta la búsqueda de recursos esenciales como agua, fuego y alimentos. Estos retos no solo pusieron a prueba sus habilidades mentales, sino que también exigieron conocimientos específicos en áreas como Mercadeo, Estrategia Comercial, Economía, Contaduría Pública, Negocios Internacionales y Administración de Empresas. 

La Universidad del Emprendimiento Sostenible se enorgullece de continuar ofreciendo experiencias únicas y formativas para sus estudiantes, preparándolos no solo académicamente, sino también en aspectos fundamentales para su desarrollo integral. ¡Felicidades a todos los participantes y organizadores por el éxito de esta emocionante edición del Ean Survival! 
 

También te puede interesar

Brigitte Baptiste, estuvo presente en el ‘Hay Festival’ 2024

Humedales: más que zonas llenas de tierra y agua

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto