Eanistas, prepárense para disfrutar del canopy del Ean Legacy

Uno de los lugares favoritos de los eanistas es el canopy urbano que se encuentra en la terraza de la sede El Nogal, un espacio en el que han vivido muchos momentos especiales los estudiantes, colaboradores y visitantes de la Universidad Ean. Ahora, con la construcción del edificio Ean Legacy, llega un segundo canopy, el cual tendrá una vocación completamente distinta y una oferta más dinámica que seguro todos van a disfrutar.  

El nuevo canopy tiene un área de 727 metros cuadrados y estará ubicado en el sexto piso de la nueva sede de la Institución, que también entregó un espacio público a la ciudad de Bogotá. A diferencia del primero, este canopy será un poco más activo, es decir, allí se podrán realizar actividades que fomenten el esparcimiento y la conversación, y estará más abierto para que las personas transiten en él. Además, su visual paisajística se impone al estar en un punto más alto y que permite apreciar la fachada Wonder Frame, única en el mundo.  

Entre las novedades de este canopy encontramos una zona de cafetería al aire libre, bancas, parasoles, sillas y mobiliario colgante en aproximadamente 314 metros de zonas duras. Asimismo, tiene un área de vegetación con especies nativas de 250 metros cuadrados recostados sobre la carrera 12 y 14 metros de materas en un espacio transitable para los visitantes.  

Por su parte, el canopy de la sede El Nogal seguirá teniendo sus actividades acostumbradas y vocación más académica, de investigación y de enseñanza, que es en lo que se diferencia, principalmente, del que está en el Ean Legacy; mantendrá los paneles solares, el apiario y la huerta urbana, y próximamente se implementarán un invernadero sostenible y un laboratorio de energías alternativas.  

De esta forma, la Universidad Ean contará con dos de estos espacios que favorecen el medioambiente al ser albergue de flora y fauna en medio del entorno urbano. Ambos con sus características particulares y orientados en actividades distintas, pero muy valiosas para los eanistas. 

 

También te puede interesar 

¡Qué orgullo! Eanistas le entregaron a Bogotá un nuevo espacio público

Somos la primera universidad adscrita a la Iniciativa de Paridad de Género de Colombia

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto