EANistas participan en la III Subasta de Emprendimientos Sociales

Egresados, Emprendimiento Sostenible, Estudiantes
Compartir en: 
Subasta de Emprendimientos Sociales

Mauricio Ríos, especialista en Gerencia de Servicio, y Franklin Guerrero, estudiante de la maestría en Gestión de Proyectos, están participando en un concurso que busca visibilizar emprendimientos para dar solución a problemáticas sociales.

Ríos participa con su proyecto Teledisca SAS, empresa que presta servicios de Contact Center y BPO para micro y medianas empresas. Para ello vincula personas en condición de discapacidad y jóvenes habitantes de poblaciones alejadas, que contrata bajo modalidad de teletrabajo.

Franklin Guerrero, por su parte, participa con su emprendimiento Urban Garden, empresa que se dedica a la transformación y venta de infusiones de plantas aromáticas y medicinales. Además, brinda empleo y capacitaciones a personas en condición de pobreza y desplazados.

De los 15 proyectos elegidos sólo uno será seleccionado como ganador por la votación electrónica del jurado y del público. Recibirá como premio un programa de fortalecimiento y aceleración que le dará las herramientas necesarias para garantizar la sostenibilidad y el crecimiento del negocio.

La III Subasta de Emprendimientos Sociales es organizada por la Fundación ANDI, Socialab y el Banco de Desarrollo de América Latina. El evento se realizará el próximo 26 de septiembre, en el marco del III Market Place Social.

Para votar por los emprendedores EANistas se han habilitados los siguientes links:

Urban Garden

Teledisca

Mayor información: Tercera subasta de emprendimientos sociales

Compartir en: