Universidad Ean continúa como la #1 en MBA virtual de Colombia según el Ranking FSO

La Universidad Ean continúa afianzando su posición de excelencia académica al ser reconocida nuevamente en el Ranking de Formación Superior Online (FSO), desarrollado por Hamilton Global Intelligence y Emagister. En el informe de 2023, nuestra U se destaca por alcanzar la posición número 16 entre las instituciones de habla hispana, consolidándose como la mejor Universidad en MBA virtual de Colombia y la quinta en Latinoamérica con la Maestría en Administración de Empresas.

Este logro refleja nuestro compromiso con la calidad educativa y la formación de profesionales altamente capacitados. Además, subraya el progreso continuo y el impacto positivo de la institución en la educación superior, no solo a nivel nacional, sino también consolidando su presencia en el ámbito internacional, reafirmando su posición como referente en la formación de profesionales y líderes empresariales.

“Ser por 7 años consecutivos los número 1 del país, ubicarnos en el 5° lugar en Latam y estar entre las 16 instituciones más importantes en los programas de MBA online en habla hispana, entre 200 instituciones de España, Latinoamérica y Estados Unidos, nos llena de orgullo y a la vez nos reta a formar nuevos líderes que lleven a sus organizaciones a dar un giro a modelos conscientes y sostenibles que creen abundancia para la humanidad”, asegura Yadira Páez, directora del MBA de la Universidad Ean.

Nuestro MBA  

La Ean ofrece la posibilidad de estudiar la maestría en Administración de Empresas virtual, con el objetivo de formar ciudadanos que gerencien y desarrollen nuevas empresas con enfoque sostenible, esto, a través de una metodología flexible.  

“Para 2024, tanto la modalidad presencial del MBA como la virtual, tendrán una duración de tres semestres, sin embargo, la presencial estará disponible a partir del primer semestre, mientras que la virtual solo se habilitará en el segundo semestre, anticipándonos a una demanda del mercado, apalancados en el aprendizaje y mejoramiento continuo que hemos logrado durante estos 10 años”, explica Páez.

Es importante subrayar que los alumnos de la Ean tienen la opción de obtener doble titulación con el Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra (España), así como optar por un título de especialista simultánea al desarrollo del programa en Gestión humana, Inteligencia comercial y mercadeo, Administración financiera, o Gerencia de procesos y calidad.

Si quieres conocer más sobre el posgrado virtual, el plan de estudio y los descuentos en esta opción de educación superior, puedes ingresar a: https://universidadean.edu.co/programas/maestrias/maestria-en-administracion-de-empresas-mba

La comunidad eanista celebra este logro y reafirma su compromiso con la formación de líderes que contribuyan significativamente al desarrollo sostenible y al éxito en el ámbito empresarial a nivel nacional e internacional.

También te puede interesar

La Universidad Ean se une a FITAC para potenciar la formación en Negocios Internacionales

Así se desarrolló la primera edición de la Alfombra Policromática en la Ean

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto