La Ean se une a iniciativa de Alcaldía de Bogotá para apoyar proyectos de innovación

Continuamos apostándole al emprendimiento sostenible e innovador. Recientemente se dio a conocer que la Universidad Ean es una de las ocho universidades de Bogotá que se unen a Ruta de Alto Impacto, una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito para impulsar alrededor de 1.500 pequeñas empresas de Bogotá.

Ruta Alto Impacto

Este proyecto busca posicional a Bogotá como capital de la innovación, promoviendo la colaboración entre actores y creando un tejido empresarial que impulse la productividad y la competitividad.

Entre los objetivos centrales de la Ruta se encuentra potenciar a las empresas a través de las capacidades de gestión, brindando acceso de financiación y conectando con mercados internacionales.

¿Cómo entra la Ean en esta iniciativa?

Aquellas empresas que decidan hacer parte de la Ruta Alto Impacto, tendrán la oportunidad de recibir fortalecimiento en el marco de la innovación y financiamiento con distintas líneas de crédito, asistencias técnicas personalizada y cofinanciación por parte de nuestra Universidad.

Cabe destacar que los seguimientos serán liderados por nuestro equipo de Impacta, esta plataforma de nuestra U. busca transformar aquellos emprendimientos sostenibles, ofreciendo programas de incubación, aceleración, espacios de creatividad, tecnología y conexiones.

Para conocer los requisitos y el proceso de inscripción de la Ruta de Alto Impacto, puedes ingresar al siguiente enlace: https://rutaimpacto.scaleupbog.co/