Brigitte Baptiste y Grupo MID unen fuerzas para un 2024 innovador en el Mercadeo

En una sesión estratégica llevada a cabo el pasado 24 de enero en la Sala Inspira de la Universidad del Emprendimiento Sostenible, la rectora, Brigitte Baptiste y Óscar Pachón, Gerente de Proyección y Crecimiento de la Universidad, se reunieron con el Grupo estudiantil MID, perteneciente al pregrado de Mercadeo. Este encuentro marcó el inicio de un esfuerzo conjunto para diseñar estrategias innovadoras y ambiciosas metas para el año académico 2024. 

La fusión de las visiones creativas del Grupo MID y la experiencia de Brigitte Baptiste ha generado expectativas elevadas para transformar las prácticas de Mercadeo hacia enfoques más sostenibles e innovadores. La reunión destacó el compromiso de la Universidad Ean en fomentar sinergias académicas que impacten positivamente en la formación de los estudiantes y en la industria del Mercadeo en general. 

Este encuentro no solo representó una instancia para la planificación estratégica, sino que también se convirtió en un ejemplo de empoderamiento estudiantil. El Grupo MID ha demostrado liderazgo al impulsar iniciativas que fortalecen la comunidad eanista, mientras que la Universidad Ean ha subrayado su compromiso con la transparencia y la comunicación abierta con los estudiantes, creando un entorno participativo. 

Durante la sesión, se presentaron los logros significativos del Grupo MID en su primer año de existencia, destacando la organización de eventos, la generación de contenido en redes sociales y el crecimiento de la comunidad a través de diversas estrategias. Un testimonio inspirador fue el de Valeria Mantilla, estudiante de Mercadeo y Estrategia Comercial, quien compartió cómo la atractiva propuesta del programa de mercadeo y la presencia del Grupo MID influyeron en su decisión de cursar su pregrado en la Universidad Ean. 

En conclusión, el encuentro entre Brigitte Baptiste y el Grupo MID no solo promete un año lleno de logros y avances para la comunidad eanista, sino que también resalta el impacto positivo que puede surgir de la colaboración entre líderes académicos y estudiantes comprometidos con la innovación y la excelencia educativa. 

También te puede interesar

Éxito en la segunda edición del Ean Survival - Bienvenidos nuevos Eanistas 

Brigitte Baptiste, estuvo presente en el ‘Hay Festival’ 2024

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto