Premio a la Eficiencia Energética Andesco

Proyectos reales, con grandes reconocimientos

La instalación de un modelo de planta solar de autoconsumo, en alianza con LG; tener el primer Laboratorio de Eficiencia Energética de Bogotá; la edificación del Ean Legacy; y los logros obtenidos en consultoría son algunos de los proyectos que nos posicionaron como la Universidad ganadora en la categoría Academia del ‘Premio a la Eficiencia Energética de Andesco’ (2018).

Esta distinción fue otorgada a nuestra comunidad universitaria del pregrado en Ingeniería en Energías –único en Bogotá–, por promover la adopción de sistemas de gestión de la energía y contribuir al Acuerdo de París de la COP 21 y las metas del 7.º Objetivo de Desarrollo Sostenible.

En esta versión del premio, patrocinado por el Ministerio de Minas y Energía, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco), la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME) y la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), participaron 60 proyectos en cinco categorías. En nuestro caso, logramos sobresalir por encima de reconocidas universidades y programas.

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto