Universidad Ean y la Gobernación de Cundinamarca te pagan hasta el 70 % de tu carrera

Si eres estudiante de una institución educativa pública o privada de Cundinamarca podrás postularte a la convocatoria del Fondo ‘Transformando vidas’ periodo 2024- 1, una iniciativa liderada por la Secretaría de Educación de la Gobernación de Cundinamarca y dirigida a jóvenes de los 116 municipios del departamento para que puedan cursar estudios técnicos, tecnólogos o profesionales.

¿Cómo puede ayudarme la Universidad Ean?

Si decides estudiar en la nuestra U. cubriremos el 30 % de tu matrícula, mientras que la Gobernación de Cundinamarca cubrirá hasta el 40 %, dando un total aproximado del 70 %. ¡Pero no todo termina allí! Gracias a los planes de financiación con los que cuenta la Universidad Ean, podemos ayudarte a financiar el restante.

Programas que puedes estudiar en nuestra U.

Actualmente contamos con una oferta académica completa, donde también brindamos opciones en modalidad virtual. Algunas de nuestras carreras son:

•    Administración de empresas (modalidad presencial y virtual)
•    Economía (modalidad presencial y virtual)
•    Ingeniería ambiental (modalidad presencial)
•    Ingeniería de sistemas (modalidad presencial)
•    Negocios internacionales (modalidad presencial y virtual)
•    Contaduría pública (modalidad presencial y virtual)
•    Ingeniería industrial (modalidad virtual)
•    Ingeniería química (modalidad presencial)
•    Ingeniería mecatrónica (modalidad presencial)
•    Ingeniería de energías (modalidad presencial)
•    Psicología (modalidad virtual)
•    Comunicación (modalidad presencial)

Para más información ingresa aquí

¿Dónde me puedo postular a la convocatoria?

Si estás interesado en participar, debes ingresar la convocatoria Fondo en Administración Transformando Vidas, donde encontrarás toda la información relacionada con el proceso de inscripción, otorgamiento, entre otros requisitos.

¿Hasta cuándo tengo plazo para inscribirme?

Podrás postularte hasta el próximo martes 17 de diciembre de 2023. Recuerda que uno de los requisitos es estar admitido al programa de tu interés en la Universidad Ean.

Una vez y hayas realizado el proceso, seguirá la etapa de verificación de documentos y requisitos, que se extenderá hasta el 21 de diciembre de 2023. Posteriormente, la Gobernación de Cundinamarca hará pública el listado inicial de posibles beneficiarios hasta el 22 de diciembre de 2023, mientras que el listado final de los posibles beneficiados, lo estarán anunciando el 9 de enero de 2024.

Puedes conocer más detalles sobre fechas que debes tener en cuenta para esta convocatoria aquí: https://www.cundinamarca.gov.co/dependencias/seceducacion/cundinamarca-mas-profesional/fondo-transformando-vidas

Requisitos indispensables

•    Estar inscrito o inscrita en la base de datos nacional del SISBÉN en alguno de los 116 municipios del departamento de Cundinamarca.
•    Recibo de matrícula o documento de admisión de la Universidad Ean para el programa de interés, la cual cuenta con convenio vigente con la Gobernación de Cundinamarca.
•    Ser colombiano y haber nacido en uno de los 116 municipios de Cundinamarca, o constar que resides hace mínimo cinco (5) años en el departamento.
•    Haberte graduado en una institución educativa pública o privada del departamento de Cundinamarca.
•    Acreditar haber presentado las pruebas Saber 11.

¡Es tu oportunidad para construir tu sueño profesional!