Todo lo que debes saber sobre nuestro Diplomado de Maquillaje para emprendedores

Decidimos unirnos a EPIC Beauty - una reconocida academia de maquillaje - para crear el Diplomado en Maquillaje y Emprendimiento, reconociendo la importancia de esta labor y el impacto que ha alcanzado en los últimos años.

El objetivo del curso es llegar a las personas que tienen afinidad y gusto por el maquillaje, para que vean en esa pasión, una oportunidad sólida de negocio y de emprendimiento sostenible.

¿Cuándo se cierran las inscripciones?

Las inscripciones serán hasta el martes 24 de octubre de 2023.

¿Cuándo inicia y termina el Diplomado?

El Diplomado inicia el martes 31 de octubre y finaliza el jueves 7 de marzo de 2024.
(La fecha de inicio puede cambiar si no se completan los cupos).

¿Cómo sería el horario?

•    Los estudiantes verán un total de 150 horas entre teoría y práctica, tanto en las instalaciones de EPIC Beauty, como en las instalaciones de la Universidad Ean.
•    Las clases se desarrollarán los martes y jueves, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. (en la academia) y de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. (en la Ean).
•    Durante el curso, se tendrá un mes de pausa por la época de vacaciones de diciembre y enero.

¿Qué precio tiene?

El diplomado tiene un costo de $8.000.000 (ocho millones de pesos). Sin embargo, los interesados pueden acceder a los planes de financiación que ofrece la U. y la academia, recibiendo un descuento de hasta el 20%, es decir, cancelarían un total de $6.400.000 (seis millones cuatrocientos mil pesos).

¿Quiénes pueden participar?

Mujeres y hombres entre 20 a 40 años pueden hacer el curso.

Beneficios:

Además de obtener el certificado oficial otorgado por la Universidad Ean y EPIC Beauty, recibirás:

•    Experiencia completa en una academia de maquillaje y conocimiento académico desde el emprendimiento en nuestra Institución.
•    Lograr habilidades técnicas y empresarias, lo que brindará una base sólida para prosperar en la industria del maquillaje.
•    Acompañamiento de expertos durante el desarrollo del Diplomado.
•    Acceso a contenido virtual.
•    Importante: el certificado solo lo recibirán las personas que completen como mínimo el 80% del curso. También es importante haber cursado todas las secciones virtuales antes de las clases prácticas.

Otros requisitos:

•    Los estudiantes deberán tener un kit de maquillaje. Los detalles de los productos se darán a conocer al inicio del Diplomado.
•    Durante las clases prácticas, los estudiantes deben vestir completamente de negro y usar tapabocas.
•    No se aceptará el ingreso de mascotas, niños y acompañantes durante las clases teóricas ni prácticas.

Más información:

Para más detalles sobre el Diplomado en Maquillaje y Emprendimiento, ingresa al siguiente enlace: https://universidadean.edu.co/programas/diplomados/maquillaje-y-emprendimiento, donde podrás encontrar más información sobre costos.

También puedes llenar el formulario expuesto en la página y te contactaremos para despejar tus inquietudes.

¡Es hora de emprender!