Nuevas oportunidades para estudiantes de Psicología: la Ean y Universidad Isabel I firman convenio de cooperación

La Universidad Ean y la Universidad Isabel I de España han dado un paso significativo para enriquecer la formación académica en psicología mediante la firma de un nuevo convenio de cooperación. Este acuerdo, vigente para los próximos años, tiene como objetivo principal impulsar el intercambio de conocimientos e investigación en el campo de la psicología entre ambas instituciones. 

Una de las principales ventajas de esta alianza es la oportunidad que brinda a los estudiantes de pregrado del programa de Psicología de la Ean para cursar semestres académicos en la Universidad Isabel I en España. Este intercambio permitirá a los estudiantes sumergirse en nuevas perspectivas académicas y culturales, enriqueciendo su experiencia educativa. 

Además del intercambio estudiantil, el convenio contempla la movilidad de profesores investigadores. Esta colaboración académica facilitará la participación conjunta en proyectos de investigación e innovación educativa, promoviendo el desarrollo y la difusión del conocimiento en el ámbito de la psicología. 

Desde la perspectiva de la Universidad Ean, este convenio representa una oportunidad única para expandir las fronteras de la facultad y ofrecer a los estudiantes de psicología una formación más globalizada. La alianza refuerza el compromiso de ambas instituciones con la excelencia académica y la calidad en la enseñanza de la psicología. 

Con este paso, la Ean y la Universidad Isabel I se unen con el propósito de fortalecer la investigación y la enseñanza de la psicología a nivel internacional. Para obtener más información sobre esta alianza, los interesados pueden comunicarse con la Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales a través del correo electrónico internacionalizacion@universidadean.edu.co

También te puede interesar

La Ean amplía sus horizontes con un nuevo convenio con la Universidad de Cidade de São Paulo (UNICID) 

Universidad Ean subsidiará pago de intereses a estudiantes con créditos de Icetex

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto