¡Nueva oportunidad de intercambio! Renovamos el convenio con una institución en Francia

¿Pensando en conocer nuevas culturas? ¡Esta es tu oportunidad! Renovamos nuestro convenio de movilidad con ESSCA - institución académica ubicada en Francia - con el propósito de que estudiantes de la Universidad Ean puedan vivir los procesos de internacionalización e intercambio en ese país.

¿Qué es ESSCA?

La École supérieure des sciences commerciales d'Angers (nombre original en Frances), es una institución académica con más de 100 años de trayectoria. También cuenta con múltiples reconocimientos y acreditaciones internacionales, entre ellas AACBS, AMBA, EQUIS.

Actualmente, ESSCA se encuentra entre las 10 mejores escuelas francesas de negocios, ya que preparan a los estudiantes en la transición ambiental, social y empresarial.

“He visto cómo los estudiantes que han ido a ESSCA vuelven con muchas historias por contar, pues el enfoque de la institución abarca todo lo que es la multiculturalidad y la importancia de las conexiones”, expresó Laura Acero, Líder de Relacionamiento Institucional y Agenda Global.

Si deseas conocer más sobre este convenio puedes escribir al correo internacionalizacion@universidadean.edu.co, donde te brindarán información.