ll encuentro de estudiantes de Mercadeo y nuevos talentos MID

La segunda edición del encuentro de estudiantes de Mercadeo se desarrolló en el Aula Magistral del Edifico Nogal el pasado mes de agosto. En la reunión, también se dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la organización estudiantil MID (Mercadeo, Innovación y Datos), quienes tuvieron la oportunidad de tener un acercamiento con los nuevos miembros de la familia eanista.

Durante la reunión, se mostraron los avances que MID ha realizado en torno al Observatorio de Mercadeo ODEM, así como los proyectos que se esperan realizar durante este segundo semestre del 2023. Cabe resaltar que además de convertirse en un escenario de socialización, también se buscó motivar a los nuevos alumnos a participar en eventos como Marketing Dealers y Movimiento Clic.

Espacio para la creatividad

En medio de las presentaciones y capacitaciones, la profesora Andrea Suárez realizó un curso de fotografía con el celular, para que los asistentes pudieran poner en práctica sus habilidades con la cámara en el Ball Pit de la U.

Por último, se ejecutó una actividad basada en una simulación, donde los estudiantes debían identificar marcas de países como Francia, Estados Unidos y Colombia a través de los sentidos, convirtiéndose en un espacio de networking y aprendizaje por medio de experiencias enriquecedoras.

Septiembre con buenas noticias

El grupo MID – creado por la Institución - recibió nuevos integrantes para fortalecer relacionamientos y aplicar conocimientos a las estrategias que nazcan desde la organización, como la creación de contenidos, consultoría de mercadeo, investigación de mercado, entre otros.

¡Todos bienvenidos!