La Ean hará parte de congreso sobre innovación y creatividad

Recientemente se dio a conocer que la Universidad Ean participará en Movimiento Clic (Congreso Latinoamericano de Innovación y Creatividad), un evento que se desarrollará del 19 al 20 de octubre de 2023, y reunirá a más de 2.000 asistentes interesados en inspirarse con las charlas creativas, innovadoras y emprendedoras que se desarrollarán.

Este año, el Bronx Distrito Creativo - calificado como nuevo escenario cultural – será la sede del encuentro. Recordemos que este sector busca convertirse en un referente de transformación de la ciudad a través de la formación, promoción de artistas y circulación de obras en el mercado nacional e internacional.

¿Qué es el Movimiento CLIC?

Se trata de un Congreso para mentes jóvenes, que tiene como objetivo que las personas aprendan, debatan, compartan y destruyan imaginarios para inspirar, romper formas de pensar convencionales y ver la vida desde otra perspectiva.

¿Qué papel va a cumplir la Universidad Ean?

Nuestra Universidad participará en los conversatorios y en los contenidos educativos revolucionarios, con el propósito de inspirar y motivar a todos los asistentes a ejecutar sus ideas y despertar su instinto emprendedor. Además, será la sede del Congreso.

Recordemos que, en la actualidad, una de las banderas que con mayor fuerza se ondea en la Ean es la del emprendimiento sostenible, por eso, este tipo de eventos nos ayuda a difundir el propósito de formar a los emprendedores del futuro.

Para conocer más sobre este evento, te invitamos a ingresar al siguiente enlace: https://movimientoclic.com/.