La Ean expande sus horizontes firmando un convenio con la Universidad ANADOLU de Turquía

¡Llegan buenas noticias! la Universidad Ean celebra su primer convenio con una destacada institución educativa en Turquía: la Universidad ANADOLU. Este nuevo acuerdo refleja el compromiso de la Ean con la globalización y el intercambio académico a nivel mundial. 

La Universidad ANADOLU, reconocida por su excelencia académica y su enfoque innovador en la educación superior, se ha convertido en un valioso socio estratégico para la Ean. Ambas instituciones comparten la visión de proporcionar oportunidades educativas de calidad que trasciendan fronteras geográficas y culturales. 

El convenio abarca diversas áreas de colaboración, como intercambio estudiantil, programas conjuntos de investigación, desarrollo de proyectos académicos y culturales, y la creación de nuevas oportunidades para el aprendizaje intercultural. 

Alejandra Torres, Coordinadora de Movilidad y Proyección Global de la Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales de la Universidad Ean, expresó su entusiasmo por esta asociación: "esta alianza estratégica con la Universidad ANADOLU es un paso crucial para proporcionar una educación global y de alta calidad, estamos emocionados de colaborar con una institución de renombre en Turquía". 

Este convenio no solo fortalecerá los lazos académicos, sino que también abrirá nuevas oportunidades para estudiantes, docentes e investigadores de ambas instituciones. El intercambio cultural y académico enriquecerá la experiencia educativa, fomentando la comprensión global y la colaboración en un mundo cada vez más interconectado. 

Con esta alianza trascendental, la Ean reafirma su compromiso con la excelencia educativa y la internacionalización, consolidándose como una institución líder que busca constantemente nuevas formas de enriquecer la educación superior en Colombia y en el mundo. Si deseas conocer más sobre esta alianza, puedes escribir al correo de internacionalizacion@universidadean.edu.co a la Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales. ¡El futuro de la educación superior está cada vez más globalizado! 

También te puede interesar

Conoce los cambios en el cumplimiento de créditos de lenguas extranjeras en tu plan de estudios en 2024

La Ean reconoce la excelencia académica con la condonación de Derechos de Grado para estudiantes destacados

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto