La Ean cubre el 100% de tu posgrado de acuerdo con los resultados en tus pruebas Saber Pro

¡Si te vas a graduar próximamente, esta información te va a interesar!

La Universidad Ean ha implementado un programa de entrenamiento para que puedas tener las nociones básicas de cómo presentar tu prueba Saber Pro, con el objetivo de reforzar tus conocimientos y ayudarte a sacar el mejor puntaje.

La iniciativa se divide en dos componentes:

Sesiones preparatorias: constan de orientaciones y ejercicios prácticos en los que los profesores de la Universidad desarrollan temáticas asociadas con las competencias que exponen la prueba Saber Pro.

Curso autoformativo: se trata de una plataforma que contiene información sobre la estructura de la prueba, creando un simulacro para poner a prueba las competencias de los estudiantes con preguntas liberadas por el ICFES.

¿Qué beneficios vas a obtener?

A través de la resolución 107 del 25 de noviembre de 2022, establecimos una serie de beneficios para aquellos estudiantes que deseen hacer parte del programa y saquen un buen puntaje en la prueba.

Pago de derecho de grado: el mejor estudiante de cada facultad en el curso autoformativo, seleccionado de acuerdo con el protocolo del Assessment Center, quedará excepto del pago de los derechos de grado, por lo que podrá ahorrarse ese dinero.

Beneficio del 100% en su posgrado: el mejor estudiante de cada facultad en la prueba de estado Saber Pro de acuerdo con los desempeños reportados por el ICFES, obtendrá un beneficio equivalente al 100% en el valor de la matrícula de una especialización o maestría que el estudiante quiera cursar en la Ean.

Mención honorífica: mención para los estudiantes que hayan obtenido un desempeño superior según la escala de clasificación del ICFES.

Para conocer detalles sobre estos descuentos y beneficios, puedes ingresar al siguiente enlace: https://universidadean.edu.co/sites/default/files/02-comunicaciones/2023/Julio/Veintiseis/PDF_informativo_Saber_Pro.pdf