La Ean amplía sus horizontes con un nuevo convenio con la Universidad de Cidade de São Paulo (UNICID)  

La Universidad Ean ha dado un paso significativo en su proyección internacional con la firma de un nuevo convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad de Cidade de São Paulo (UNICID) de Brasil. Este acuerdo refuerza el compromiso de la Ean en fortalecer lazos académicos y culturales a nivel global. 

La firma del convenio estuvo a cargo del Dr. Luiz Henrique Amaral, rector de UNICID Brasil, y la Dra. Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean. Este acuerdo marco establece un marco propicio para la movilidad estudiantil entre ambas instituciones, así como para la colaboración en proyectos de investigación e innovación educativa que promuevan el intercambio de conocimientos y experiencias. 

Desde la Gerencia de Internacionalización de la Ean se subraya la importancia de esta alianza, destacando que permitirá fortalecer la cooperación Sur-Sur y enriquecer las perspectivas internacionales de ambas comunidades universitarias. Esta iniciativa también contribuirá al posicionamiento global de la Universidad Ean, consolidando su presencia en la región y abriendo nuevas oportunidades para el desarrollo académico y profesional de sus estudiantes y docentes. 

Para obtener más información sobre esta alianza y las oportunidades que ofrece, te invitamos a contactar a la Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales a través del correo electrónico internacionalizacion@universidadean.edu.co

También te puede interesar

Universidad Ean continúa como la #1 en MBA virtual de Colombia según el Ranking FSO

Universidad Ean subsidiará pago de intereses a estudiantes con créditos de Icetex

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto