Estudiantes de la Ean se destacan como líderes internacionales en “The National Society of Leadership and Success”

Cuatro estudiantes de la Universidad Ean fueron recientemente seleccionados para formar parte de la prestigiosa National Society of Leadership and Success, gracias a una beca promovida por Colombia Challenge Your Knowledge (CCYK). Esta iniciativa, diseñada para impulsar y desarrollar el liderazgo en jóvenes, brindó a nuestros eanistas la oportunidad de participar en un programa internacional de formación.

Durante el riguroso periodo de capacitación, los estudiantes se sometieron a retos desafiantes que pusieron a prueba sus habilidades en áreas como la formación intensiva en liderazgo de equipos de alto rendimiento, toma de decisiones efectiva y manejo de datos. Además, participaron en sesiones de networking en inglés que les permitieron ampliar su perspectiva y establecer conexiones valiosas con líderes de todo el mundo.

Uno de los momentos más destacados de esta experiencia fue la oportunidad de interactuar en sesiones en vivo con distinguidos líderes mundiales, entre ellos Arnold Schwarzenegger, el expresidente Barack Obama, el expresidente George W. Bush y Bill Gates, entre otros. Tras completar con éxito dos meses de formación, los estudiantes fueron galardonados con sus grados por parte de la organización internacional.

Este logro no solo marca el inicio de una membresía vitalicia en la prestigiosa red de liderazgo, sino que también significa que estos estudiantes continuarán participando en eventos y foros exclusivos que les ofrecerán oportunidades adicionales para perfeccionar sus habilidades y contribuir al cambio positivo en el mundo.

Felipe Ruan Kamauf, uno de los estudiantes becados, compartió su experiencia diciendo: "Fue enriquecedor, interactuar con líderes mundiales y aprender sobre su visión del mundo". La Universidad Ean celebra con entusiasmo este logro, reconociendo el potencial y la dedicación de estos jóvenes líderes, y espera con ansias el impacto positivo que tendrán como miembros destacados de esta influyente organización internacional de liderazgo.

Para obtener más información sobre esta alianza, se invita a los interesados a ponerse en contacto con la Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales a través del correo electrónico internacionalizacion@universidadean.edu.co.