El programa "Vendedor-Emprendedor" se fortalece para el segundo semestre de 2023

Con el programa 'Vendedor-Emprendedor' los eanistas podrán cumplir el sueño de impulsar su emprendimiento y aumentar su visibilidad en las instalaciones de la Universidad, además de contar con el apoyo, capacitación y seguimiento de Impacta, una de las incubadoras más grandes del país. 

Esta iniciativa, que arrancó el 1 de agosto, apoya a los emprendimientos estudiantiles relacionados con ventas, expendio y distribución de artículos, alimentos y/o servicios dentro de la Universidad. 

Los emprendimientos seleccionados fueron tres, los cuales tendrán el acompañamiento de Impacta, quienes los ayudarán a fortalecer sus ideas de negocio y de Bienestar, equipo que impulsará su visibilidad y hará la asignación de un Stand que facilitará la venta en diferentes zonas estratégicas autorizadas. 

Cabe resaltar que recientemente se renovó el compromiso de la Universidad con este programa, por esta razón es importante que conozcas algunas de las nuevas reglas del juego para ser uno de nuestros emprendedores. Ten en cuenta que: 

  • Ser preseleccionado en el programa no implica que se cuente con autorización de ventas en la Universidad Ean, pues en cualquier caso será necesario que el vendedor – emprendedor tramite dicha autorización de acuerdo con el procedimiento establecido. 
  • Debes tener autorización para poder realizar tus ventas. Esta será personal e intransferible y no se podrá ceder a ninguna otra persona. Los estudiantes son únicos responsables de artículos y/o alimentos dentro de las instalaciones de la Universidad. 
  • La Universidad Ean determinará cuáles son los espacios o stands destinados para este fin. Los mismos podrán ser modificados por el comité de autorizaciones y el cuidado de los mismos, estará a cargo de los estudiantes seleccionados.   
  • Se encuentra prohibido vender: cigarrillos, cigarrillos electrónicos, vapeadores, drogas psicoactivas o alucinógenos, medicamentos, bebidas gaseosas, bebidas alcohólicas, minutos de teléfono celular, bebidas energizantes, alimentos perecederos y/o de fabricación casera sin el debido de cumplimiento de requisitos de salubridad y otros definidos por la normativa interna y externa aplicable.  

Así mismo es importante: 

  • Portar tu identificación al momento de vender, recuerda que no es posible delegar a un tercero la autorización otorgada.  
  • No podrás cambiar el producto de venta que fuiste autorizado a comercializar.  
  • Cualquier incumplimiento de los compromisos y de lo consagrado en el Reglamento Estudiantil, la presente Resolución y cualquier normatividad interna vigente será asumido por el estudiante.  

Recuerda que esta iniciativa tiene como finalidad el progreso social, económico y ambiental, según lo dispuesto en la Resolución 050 de 2023. Además de impulsar la transformación de ideas de negocio en proyectos sostenibles, fortaleciendo el espíritu emprendedor de las próximas generaciones. 

Para mayor información acerca de 'Vendedor-Emprendedor' puedes ingresar a este link y conocer más detalles acerca de este programa de la Universidad Ean.  

También te puede interesar

¡Hacemos parte de la Red de Distritos Creativos de Bogotá!

Conoce las claves en la innovación de los modelos de negocio en 2023

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto