Egresada de la Ean ahora es parte de la reconocida empresa HubSpot

La Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas de la Universidad Ean recibió recientemente a la docente Mónica Peña, egresada de nuestra institución y quien además es la encargada de la Dirección Comercial y Marketing – B2B de la reconocida empresa HubSpot.

Mónica tiene conocimiento en CRM, ventas y servicio al cliente, aspectos de suma importancia tanto para nuestra U. como para HubStop. Su llegada también permitirá a los estudiantes tener una visión más amplia de la empresa comercializadora dentro del programa de Mercadeo y Estrategia Comercial.

¿Qué aprenderán los estudiantes?

El curso de CRM estará enfocado en aprender estrategias para atraer e interactuar de manera efectiva con los clientes. También se abordarán temáticas como estrategias de negocio, marketing relacional, generación de valor del cliente, métricas de desempeño, elaboración y presentación de propuestas al cliente, así como tecnologías y ética de CRM.

En conclusión, nuestra graduada fortalecerá el programa de Mercadeo y Estrategia Comercial de la Universidad, brindando a los estudiantes una herramienta relevante y habilidades prácticas para obtener una visión más amplia de la dinámica actual del mercado.