si olvidaste tu contraseña sap ean la puedes cambiar tu mismo

Eanista, ¿olvidaste tu contraseña de SAP? ¡Cámbiala tú mismo!

Si olvidaste tu contraseña, ya no deberás enviar correos, ni diligenciar formularios. Ahora, podrás hacerlo tú mismo, a través de la nueva opción del sistema SAP.

Sigue el paso a paso y haz el cambio de la credencial de acceso, de forma rápida y desde el lugar donde estés.

• Inicia sesión en la página web de la Universidad Ean, según tu perfil (estudiante, colaborador o docente).
  • Haz clic en 'Mundo SAP' y selecciona la opción ‘¿Olvidaste tu contraseña?’. Allí, deberás ingresar tu usuario y correo electrónico institucional.
  • Ingresa al apartado asignado, de acuerdo a tu perfil; Portal Académico para estudiantes o Autoservicio para docentes y colaboradores. Posteriormente, digita tu usuario y la clave temporal que se envió a tu correo.
  • Una vez valides dichos datos, el sistema te solicitará una nueva contraseña, la cual debe cumplir con las siguientes características:
    • Tener una longitud mayor a ocho (8) caracteres.
    • Incluir una combinación de letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.
    • No debe haberse usado recientemente en el sistema SAP.

Si tienes algún inconveniente o inquietud, remite tu solicitud al correo: soportesap@universidadean.edu.co