Docente de Administración de Empresas realizó curso en Universidad de España

El pasado mes de julio, la docente Johanna Lozano, de la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, recibió el curso “Políticas públicas y desarrollo en el marco de la agenda ODS” en la Universidad Complutense de Madrid, España.

El objetivo del curso fue promover los conocimientos y competencias para analizar y aplicar mecanismos de innovación en políticas públicas orientadas al desarrollo, así como conocer el nuevo contexto internacional del desarrollo y su impacto en todo el ciclo de las políticas públicas.

Otras de las funciones del curso, fue identificar pasarelas entre las innovaciones en cooperación y las formas más avanzadas de políticas públicas.

Cabe destacar que las temáticas recibidas, fortalecen las competencias docentes y el componente de gestión, gobierno e internacionalización de la Facultad, favoreciendo los procesos que también se adelantan en la Universidad Ean.