Con un nuevo convenio con la Universidad del Bío-Bío de Chile, la Ean fortalece su presencia internacional

La Universidad Ean inicia el 2024 consolidando su compromiso con la internacionalización a través de la firma de un convenio de movilidad estudiantil con la prestigiosa Universidad del Bío-Bío de Chile. Este acuerdo facilitará el intercambio de estudiantes entre ambas instituciones, permitiéndoles cursar materias en la universidad asociada durante uno o dos períodos académicos.

Desde la Gerencia de Internacionalización de la Ean se destaca que este convenio refuerza el compromiso de la institución de proporcionar oportunidades de formación global de alta calidad. La inclusión de la Universidad del Bío-Bío, reconocida por su liderazgo en innovación, se percibe como un valioso aporte para enriquecer la experiencia académica de los estudiantes de nuestra U. Además, el acuerdo permitirá el intercambio de estudiantes por entre ambas instituciones de educación superior, quienes podrán cursar materias en la universidad destino durante uno o dos períodos académicos.

Con este nuevo convenio, la Universidad Ean amplía su red de universidades aliadas en Latinoamérica y el mundo, avanzando en su visión de convertirse en una institución de educación superior global y sin fronteras. Los estudiantes interesados en conocer más detalles sobre esta alianza pueden contactar a la Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales a través del correo internacionalizacion@universidadean.edu.co

También te puede interesar

Nuevas oportunidades para estudiantes de Psicología: la Ean y Universidad Isabel I firman convenio de cooperación

La Ean amplía sus horizontes con un nuevo convenio con la Universidad de Cidade de São Paulo (UNICID)

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto