¡Celebramos nueva alianza con Universidad en México!

La Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales de la Universidad Ean logró una nueva alianza con la Universidad Sonora, una institución de educación superior y de servicio público de México.

Gracias a que la Universidad norteamericana cuenta con una amplia oferta académica, los estudiantes de la Ean que decidan realizar el intercambio podrán elegir entre los siguientes programas:

1. Ingeniería de Ciencias Ambientales
  2. Ingeniería de Energías Renovables
  3. Ingeniería de Materiales
  4. Ingeniería de Sistemas de la Información
  5. Ingeniería Industrial
  6. Ingeniería Mecatrónica
  7. Ingeniería Química
  8. Licenciatura en Artes Escénicas, Contaduría Pública, Economía o en Lingüística

Otras características de la U.

Entre las características de la Universidad de Sonora, se encuentra que tiene seis campus ubicados en una estratégica ubicación geográfica, permitiéndole desempeñar un papel esencial en una amplia zona de influencia, impulsar diversificadas opciones educativas y aplicar nuevos descubrimientos ante los retos que presenta el desarrollo global en el presente milenio.

Si deseas conocer más sobre este convenio, puedes escribir al correo de internacionalizacion@universidadean.edu.co.

Conocer mientras aprendes, sí es posible.