¡Buenas noticias! 3 programas de la Ean fueron acreditados en Alta Calidad por el Ministerio de Educación

Seguimos ratificando nuestro compromiso con la educación de calidad del país. Recientemente nuestros programas de Ingeniería de Sistemas (presencial), Economía (presencial) y Administración de Empresas (virtual), fueron acreditados en Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional.

¿Qué significa la Acreditación?

Significa que el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación, reconoce la calidad de estos programas académicos, su organización y el cumplimiento de su función social.

Entre los beneficios que adquirimos al recibir la Acreditación en Alta Calidad, se encuentra la visibilidad de nuestra Universidad, el acceso a programas gubernamentales en el marco de la educación, facilidad en la convalidación de títulos y fortalecimiento en la participación de los estudiantes con iniciativas académicas y/o científicas.

Fortalezas

Además de cumplir con los requisitos exigidos por la entidad gubernamental, no dejamos de lado el interés de continuar trabajando por programas pertinentes, coherentes y actualizados dentro de la misión, visión y proyectos educativos que conforman a nuestra U.

También destacamos la integridad y la formación humanística, flexible e interdisciplinar, aspectos fundamentales para la formación integral de los estudiantes y la promoción de las capacidades comunicativas y profesionales, que contribuyen a la construcción de una sociedad más justa, digna y solidaria.

Nuestros programas con Alta Calidad

Actualmente, nuestra Universidad cuenta con otros programas acreditados en Alta Calidad, entre los que se encuentran:

•    Administración de Empresas (virtual)
•    Negocios Internacionales
•    Mercadeo
•    Ingeniería de Producción
•    Ingeniería Ambiental
•    Lenguas Modernas (presencial y virtual)
•    Estudios y Gestión Cultural

Si quieres conocer más, puedes ingresar al siguiente enlace: https://universidadean.edu.co/conoce-nuestros-programas-de-pregrado.