Así se desarrolló la primera edición de la Alfombra Policromática en la Ean

Este 6 de diciembre, en el Auditorio Fundadores de nuestra U. se llevó a cabo la primera edición de ‘Alfombra Policromática, Diversa e Incluyente’ un evento de color, respeto y diferencia que busca impulsar la diversidad y el emprendimiento sostenible. Al encuentro asistieron más de 100 invitados, quienes fueron testigos de una gala llena de música, historias y gastronomía propia del pacífico colombiano.

¿Cuál es su objetivo?

La Alfombra Policromática busca promover la inclusión efectiva de la comunidad LGBTIQ+, la tercera edad, las personas con discapacidad y las minorías étnicas y culturales en la construcción de modelos de desarrollo sostenible.

Nuestra rectora Brigitte Baptiste destacó la participación de los asistentes, su aporte para llevar a cabo el evento y para impulsar los emprendimientos: “creemos profundamente en estas iniciativas, y no solo porque estén enfocadas en la comunidad LGTBIQ+, sino porque también se centran en la diversidad de género y en la comunidad silver, como hoy se denomina a quienes tenemos más de 60 años”.

Más fondos = más emprendimientos diversos

Ean Impacta Diverso fue uno de los grandes protagonistas de la noche. El programa ha apoyado a más de 25 emprendimientos diversos, los cuales han aportado color a distintos servicios y productos que nos llevan a creer en el valor de lo diferente. En esta oportunidad, los fondos a recaudar ayudarán a financiar la incubación y aceleración de muchas otras iniciativas que seguirán llenando la paleta de colores del emprendimiento.

Desde la Ean, destacamos y agradecemos el apoyo de las organizaciones y patrocinadores que contribuyeron al desarrollo de la Alfombra Policromática: Minsait, Aris Mining, Minesa, Colsubsidio y Fundación Santo Domingo, cuyo generoso apoyo fue esencial para llevar a cabo este gran evento.
También destacamos el aporte de los donantes: Teledisca, RL Partners, Consucol, CityParking, Bodytech, TerraWind, Odinsa, Acolgen y EY, cuya generosidad y compromiso fueron pilares fundamentales para el éxito de esta iniciativa.

¡Gracias a todos los asistentes por hacer de esta noche, algo mágico!