El Futuro de los Eventos Culturales: Impacto y Sostenibilidad en su Territorio

El Cartagena Music Festival, Bancoldex y la Universidad Ean los invitan al conversatorio ‘El futuro de los eventos culturales: impacto y sostenibilidad en su territorio’, un espacio para la reflexión y la visibilización de prácticas de monitoreo de impactos económicos, ambientales y sociales en los festivales de música.

El evento también tiene como propósito resaltar la importancia de las ofertas artística y académicas que transformen la comunidad en diferentes dimensiones y en un marco de sostenibilidad.

Día: miércoles 24 de abril de 2024
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: el evento será en modalidad virtual con inscripción previa en este enlace: https://bit.ly/3Jf39Ik

Invitados:

Cesare Veronico
Director de PugliaSounds y Coordinador artístico de Medimex (Italia)

Nacido en 1960, ha sido protagonista de la escena musical del sur de Italia en los últimos 30 años. Fue uno de los primeros DJs italianos en los años 70, locutor de radio, propietario de una histórica tienda de discos y organizador de conciertos y eventos.

José Luís Niño
Profesor titular de la Universidad Ean y director del grupo de investigación Política, Sostenibilidad y Cultura. Editor de la revista ‘Comunicación, Cultura y Política’. Actualmente, sus investigaciones analizan los efectos que las actividades culturales tienen en las realidades territoriales.

Ana Capote
Directora del Festival Petronio Álvarez

Antonio Miscenà
Director General del Cartagena Festival de Música

Desde 2013 es director general del Cartagena Festival Internacional de Música, organizado por la Fundación Salvi en Colombia. En sus diez años de dirección, el Festival se ha posicionado como uno de los grandes acontecimientos culturales de América Latina

Giovanna Chamorro Ramírez
Música y magistra en Investigación Musical, con especialización en Periodismo y maestría en Estudios Culturales. Dedicada a la gestión cultural desde hace 22 años, con experiencia en gerencia, dirección y coordinación de proyectos culturales relacionados con el campo musical.

¡No te pierdas este espacio lleno de cultura!