Certificación ISO 9001 en la Universidad EAN

La Universidad EAN recibió el certificado número CO09/2794 del ente certificador SGS, al Sistema de Gestión en cuanto al cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001, para las siguientes actividades:

Diseño, desarrollo y prestación de servicios de educación superior, en forma directa, en pregrado y postgrado, en las modalidades presencial y virtual; desarrollo de programas para el fomento al emprendimiento; desarrollo de programas de educación continuada; desarrollo de programas para la producción y gestión del conocimiento. Prestación de servicios de consultoría empresarial, prácticas profesionales, biblioteca y egresados EANistas. Procesos de gestión: medio universitario; desarrollo humano; innovación y desarrollo de tecnologías de información y comunicación; internacionalización y relaciones institucionales; mercadeo y servicios al estudiante; registro académico; gestión jurídica y legal; recursos financieros y de logística, para toda la universidad.

El otorgamiento del Quality Management System Certification proviene de la firma SGS, que es una de las empresas de mayor cobertura y reconocimiento a nivel mundial en este tipo de certificaciones. Este certificado significa que la entidad ha implantado adecuadamente un Sistema de Gestión de la Calidad como garantía hacia sus educandos y la sociedad en su conjunto, sobre la evidente calidad de sus servicios. Este tipo de certificación, es cada vez más necesario para interactuar en el mundo globalizado, pues envía un claro mensaje de confianza a cerca del establecimiento continuo de acciones para asegurar la calidad en todas sus dimensiones.

Ver Certificación ISO 9001:2008