ABET - Acreditation Board for Engineering and Technology

Acreditación Internacional del Programa de Ingeniería de Producción con ABET.
Acreditación: 2012.
Vigencia: 6 años.

ABET (-) es una organización sin ánimo de lucro, no gubernamental, reconocida por el Consejo de Acreditación de la Educación Superior de Estados Unidos (CHEA por sus siglas en inglés) que acredita programas universitarios en las disciplinas de ciencias aplicadas, computación, ingeniería y tecnología, a nivel técnico, profesional y de maestría.

Desarrollado por profesionales técnicos, su criterio de enfoque se basa en la experiencia de los estudiantes y el aprendizaje. Cuenta con más de 2.200 expertos evaluadores provenientes de la industria, de la academia y del gobierno, quienes brindan su tiempo y esfuerzo apoyando las actividades de aseguramiento de la calidad alrededor del mundo, sirviendo como evaluadroes de programas, comisionados, miembros del comité directivo y consejeros.

Más información: http://www.abet.org/about-abet/