Proyectos Internos

A través de la Convocatoria interna proyectos de investigación:

Anualmente la Gerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento lanza la convocatoria para presentar proyectos de investigación dirigidos al mejoramiento de la Productividad y la Competitividad de la comunidad académica, empresarial y gubernamental, con impacto social, económico y ambiental.

Esta convocatoria es financiada con recursos propios de la Universidad y está dirigida a nuestros docentes investigadores, miembros de los grupos de investigación de la Universidad. La presentación del proyecto deberá cumplir con los lineamientos establecidos por la Gerencia en cada convocatoria y el proyecto presentado deberá estar formulado en el marco de los tres campos estratégicos definidos por la Universidad: Emprendimiento y Gerencia; Ciencia, Innovación y Tecnología y Comunicación, Política y Cultura. El proyecto deberá ser pertinente, coherente y de impacto.

Más información:

Annie Cárdenas