Curso en Branding (Virtual)

Curso en Branding (Virtual)

Área del conocimiento: 
RECIBA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROGRAMA

Próximamente

Valor: 
$ 2'190.000

Duración

10 Semanas

Más Sobre Este Programa

Con este bloque de estudio el estudiante logrará conocer los elementos básicos para la construcción y gestión de una marca fuerte que genere lealtad por parte de los clientes, al preferirla sobre otros productos de la competencia. De igual manera, podrá gestionar marcas menos vulnerables a las acciones comerciales de la competencia y a la crisis de los mercados.

La gestión de marca permitirá que los empresarios obtengan márgenes de utilidad más elevados como resultado del precio superior que un consumidor estaría dispuesto a pagar por tratarse de un producto que genera diferenciación. 

Tarifas

Descuentos Y Financiación 

Tarifa especial para:

  • Egresados, estudiantes y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Beneficio familiar para el segundo matriculado en primer grado de consanguinidad.
  • Personal docente y administrativo y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Empleados de empresas en convenio (públicas o privadas).
  • Para grupos entre 3 y 7 personas.
  • Para grupos de más de 7 participantes, la empresa puede tomar el descuento ofrecido por tarifa especial o puede optar por vincular sin costo el 8º participante.
  • Descuento por pago anticipado (hasta un mes antes de la fecha de inicio del programa).

Financiación

Puede financiar su matrícula con las siguientes entidades:

  • Banco Pichincha.
  • Itaú.
  • Fincomercio.

Certificación

La Universidad expide un certificado por participación a quienes realicen el 80% de las actividades programadas

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social se reserva el derecho de modificar o cancelar la programación presentada en lo relacionado con fecha, auditorio y docentes participantes.