Museo Efímero para la Reconciliación

Museo Efímero para la Reconciliación

En el Museo Efímero para la Reconciliación, organizado por Lucía Martínez, estudiante de Estudios y Gestión Cultural, y las organizaciones Embodying Reconciliation (Cuerpos para la Reconciliación) y Rodeemos el Dialogo (ReD), podrás descubrir nuevas perspectivas de reconciliación, a través de un trabajo colectivo de reactivación de la memoria y de la exploración corporal, emocional y artística.

Fecha: miércoles 20 septiembre
Horario: 3:00 p.m. – 6:00 p.m.
Lugar: Aula múltiple 1 y 2

La paz la construimos todos, prográmate e inscríbete aquí

Miércoles 13 de septiembre

Título Por, atravieso, con / Danzas como una forma de arte aplicada y DIY performance.
Perfil Estudiantes, investigadores y personas que trabajan en los sectores de arte y cultural
Descripción Lecture performance basado en la investigación del doctorado de Kinga Szemessy, sobre el potencial de proyectos y performances participativos que propician una experiencia teórico – práctica. Estas actividades harán posible la socialización de algunas problemáticas relacionadas con la activación de públicos y el fin del arte en los procesos de transformación social. Algunos casos de estudio en Europa serán presentados en este espacio.

Miércoles 20 de septiembre

Título Museo Efímero para la Reconciliación. Experiencias de reconciliación a través de la corporalidad.
Perfil Estudiantes, público general (máximo 30 personas).
Descripción Taller teórico - práctico llamado ‘Museo Efímero para la Reconciliación. Experiencias de reconciliación a través de la corporalidad’. En esta jornada que tiene una duración de tres horas, se podrán aplicar algunas metodologías y desarrollar actividades utilizadas en el curso del trabajo de campo.