Conversatorio de Gestión Cultural

Conversatorio gestión Cultural

Con el fin de socializar los proyectos de nuestros gestores culturales (estudiantes y docentes de pregrado y posgrado), el Departamento de Gestión Cultural y Sociohumanística llevará a cabo un conversatorio en el que podrás hacer networking y aprender de tus colegas.

Durante la jornada, podrás conocer más del caso ‘Gestor Creativo’, ideado por Camilo Pedraza, egresado del programa de Estudios y Gestión Cultural, así como de la ‘Fundación Homosapiens-x’, proyecto de Fernando Gómez, quien está próximo a recibir su título de la Maestría en Gestión de la Cultura, cuyo propósito es trabajar por la gestión de la educación, la cultura, el arte, el medio ambiente, la sociedad y los derechos humanos.

El ‘Conversatorio de Gestión Cultural’ es organizado por el Departamento de Gestión Cultural y Sociohumanística de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Fecha: lunes 18 de septiembre de 2017
Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Aula 515 Edificio Verde – El Nogal.

¡Aprovecha esta oportunidad que te permite conocer las vivencias de otros profesionales en el sector y te abre las puertas a un mundo de oportunidades!